Calientabiberón
Calientabiberón

Hay algunos que datan de hace muchos años y han ido evolucionando, otros han sido inventados gracias a los avances tecnológicos, pero de lo que no cabe duda es de lo que facilitan la vida con el bebé:

1

Calientabiberón

El calientabiberon es un artículo que permite calentar el biberón a la temperatura justa en cualquier lugar de la casa o donde haya un toma corriente. Con esto es posible hacerlo mismo en la habitación del bebé de madrugada de forma rápida, sin necesidad de demoras en la cocina. También hay calientabiberón para el automóvil, muy útil para los viajes largos. El primer modelo apareció en 1998 y hoy hay varias marcas y modelos.

2

Extractor de leche eléctrico

Este artículo es sin lugar a dudas un gran aliado de las mamás que tienen mucha cantidad de leche o que deben extraerse leche durante las horas de trabajo para alimentar a sus bebés sin cortar la lactancia materna cuando están fuera. Son mucho más efectivos que los extractores manuales, ya que la cantidad de leche que se extrae con ellos es mucho mayor.

3

Mochilas porta bebés

Este artículo está inspirado en el método canguro para cargar a los bebés, en como los animales cargan a sus crías, les dan calor y las protege, Hay una gran variedad de mochilas porta bebés, bandoleras fulares, etc. Son extremadamente prácticos porque permiten cargar al bebé de manera segura y a la vez llevar las manos libres para ir de compras, tomar el autobús, etc.

4

Practicuna plegable y portátil

Este tipo de cunas son muy prácticas ya que tienen varias funciones: Sirven para cuando el bebé es bien pequeño y se van adaptando a su crecimiento. Muchas además vienen con función de cambiador y sirven también como corral para que juegue dentro cuando ya es más grande. Además son seguras, cómodas y plegables, lo que permite llevarlas de viaje y lograr así que el bebé duerma cómodamente en su cunita de siempre.

5

Esterilizadores

Los primeros meses de vida es fundamental que todos los artículos que van a la boca del bebé como ser tetinas de biberón, chupetes, etc, estén correctamente esterilizados. Antiguamente estos objetos se hervían en una olla con agua hirviendo, pero actualmente existen esterilizadores eléctricos que esterilizan con vapor o con sistema de frío que esterilizan de manera muy segura todos los artículos necesarios.

6

Toallitas húmedas

Si bien hay pediatras que no las recomiendan en bebés recién nacidos, las toallitas húmedas son realmente una salvación cuando se está fuera de casa para limpiar la colita del bebé. Y obviamente que cuando el bebé ya es más grandecito y una vez que se constata de que no le dan alergia, también son muy prácticas para usar dentro de casa.

7

Baby call

Son realmente toda una innovación muy efectiva para poder mantener controlado a l bebé aún cuando no se está cerca de él. Los más modernos no sólo permiten escucharlo, sino que además vienen con cámara que permite verlos.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)