Entérate de qué opinan los famosos respecto de la muerte de Osama Bin Laden

La muerte del terrorista líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha sido la noticia más difundida y leída desde el domingo, cuando el presidente estadounidense, Barack Obama, la anunció.

Mucho se habló en los medios acerca de las circunstancias de la muerte de Bin Laden, la situación de su familia y de quién podría ser su sucesor. Ahora bien, ¿te interesaría saber que dijeron los famosos? Aquí van algunas de sus opiniones:

Ricky Martin citó al presidente y dijo: "Obama: Los Estados Unidos no están en guerra con el Islam… Bin Laden no eran un líder musulmán".

Katy Perry declaró: "Es un gran día para América y estoy orgullosa de ser americana". Por su parte, Rihanna escribió en Twitter: "Rumpupupum Rumpupupum Rumpupupuuum #HombreCaído".

La diva del pop, Lady Gaga, escribió en su cuenta de Twitter: "Acabo de aterrizar. Viendo la CNN, qué momento histórico en la lucha contra el odio".

Por su parte, René Pérez Joglar, cantante del grupo Calle 13, hizo una serie de reflexiones: "Ya supuestamente mataron a Osama Bin Laden, ahora falta condenar a Bush. ¿Cuál es la diferencia entre Al Qaeda y US Army? ¿Uno cobra por matar y el otro mata por un ideal?. ¿En qué momento asesinar gente es permitido? ¿En qué momento asesinar gente se convierte en terrorismo?. Todo aquel que mate gente es un terrorista porque crea terror en la tierra".

Agregar comentario