Leila Lopes - Miss Universo 2011

La flamante Miss Universo 2011, Leila Lopes, se encuentra en el ojo de la tormenta tras acusaciones de fraude de su participación en el certamen de belleza Miss Angola Reino Unido.

Ayer miércoles diversas fuentes informativas propalaron la noticia que Charles Mukano, el supuesto organizador del concurso Miss Angola Reino Unido, había fraguado documentos que habían permitido a Lopes ganar el título. Los documentos supuestamente falsos acreditaban que Leila Lopes era estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña.

De acuerdo a las bases de Miss Angola Reino Unido, las participantes deberían ser originarias de Angola y residentes en Gran Bretaña. Los medios dieron a conocer que Lopes aparentemente había vivido toda su vida en su país natal Angola.

Miss Universo 2011, Leila Lopes

La organización a cargo de Miss Universo desmintió la existencia de un supuesto Charles Mukano tras comunicarse con AOL Latino por email, indicando “Nunca hemos escuchado el nombre que anteriormente se menciona y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler”.

Esta denuncia se suma a la lista de rumores que se han generado en torno a la bella angoleña tras su coronación como Miss Universo 2011. Los otros dos rumores indicaban que los padres de Leila Lopes son cubanos y que ella habla español. La oficina de prensa de Miss Universo se encargó de desmentir tales rumores manifestando indicando "También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso".

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (2 votos)