Ventajas de ser mujer avaladas por la ciencia

Ventajas de ser mujer

La discriminación de género por mucho tiempo hizo creer que la mujer era el sexo débil, mito muy alejado de la realidad. Es por eso que la ciencia a través de muchos años de investigación ha demostrado todas las ventajas de ser mujer. Veamos porque científicamente porque es que mejor ser mujer

1

Porque viven más

Un reciente estudio conjunto realizado en las universidades de California y Riverside, determinó que las mujeres pueden vivir entre 5 y 10 años más que los hombres.

2

Porque tienen un mejor sistema inmunológico

Un estudio realizado por la Universidad McGill descubrió que el estrógeno producido por las mujeres les da una ventaja al organismo para superar las infecciones.

3

Porque son mejores líderes

Varios estudios han determinado que las mujeres son mejores líderes, ya que son mejores oyentes, tienen más capacidad para resolver y enfrentar los problemas, y tienen la facilidad de desempeñar varios roles, inclusive hasta del padre.

4

Porque aprenden mejor y más rápido

Según un estudio realizado por las universidades de universidades de Georgia y Columbia, las mujeres suelen ser estudiantes más aplicadas y tienen un mejor enfoque frente al aprendizaje.

5

Porque tienen mejores habilidades comunicativas

Un estudio realizado por la Universidad de Manchester (Reino Unido) determinó que las mujeres tienen mejores habilidades comunicativas que los varones y usan más palabras en situaciones de ámbito social.

6

Porque tienen más éxito en las entrevistas

Un estudio realizado por la la Universidad de Western Ontario (Canadá) determinó que las mujeres se desenvuelven mejor en las entrevistas y sienten muchos menos temor en estas circunstancias sociales.

7

Porque tienen son más precavidas

Según un análisis realizado por la Universidad de Carnegie Mellon determinó que los los hombres tienen un 77% más posibilidades de fallecer en un accidente automovilísticos más que las mujeres, ya que los hombres son menos precavidos.

8

Porque son mejores inversionistas

Un reciente estudio realizado por Barclays y Ledbury, determinó que la la hora de invertir, las mujeres son más cautelosas y tienen una mejor visión de los planes a largo plazo.

9

Porque se reponen más rápido

Según una reciente encuesta realizada por la organización Mind, se descubrió que las mujeres tienen más probabilidades de hablar de sus problemáticas y se reponen más rápido a ellos.

10

Porque son menos propensas a la infecciones

Un reciente estudio realizado por la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos), determinó que las oficinas de las mujeres tienen menos bacterias y gérmenes que las oficinas de los hombres.

Agregar comentario