Dakota Fanning
Dakota Fanning, una de las jóvenes famosas que más ganan.

Son pocos los actores y cantantes adolescentes quienes en su corta edad han logrado amasar interesantes fortunas. Y aún ni siquiera llegan a los 20 años.

Dentro de los que han generado más dinero en lo que va del año, de acuerdo con la revista People, figuran la sensación juvenil, Justin Bieber, quien a sus 17 años, encabeza la lista con más de 37 millones de euros ganados desde el inicio del 2011. Buen porcentaje de estos ingresos fueron generados gracias a su participación en la película Never Say Never, así como las ventas de su perfume Someday.

En la lista también se encuentra la ex Hannah Montana, Miley Cyrus, quien en su última gira logró recaudar cerca de 34 millones de euros.

Otra de las destacadas jóvenes estrellas es el actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, quien gracias a su rol en la saga ganó cerca de 6 millones de euros. En su nueva película de terror y suspenso, Abduction, se espera que Lautner obtenga ganancias cercanas a los 5 millones de euros.

El joven protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men, Angus T. Jones, es otro de los miembros de esta selecta lista. Angus cobra por episodio la nada despreciable suma de 211.000 euros.

Los cantantes Nick Jonas y Selena Gómez se suman a la lista de adolescentes que más ganan también. El menor de los Jonas Brothers ha acumulado en su carrera como solista más de 9 millones de euros. Por otro lado, Selena Goméz, actual novia de Justin Bieber, alcanzó los 4 millones como resultado de su trabajo.

Los dúos no se quedan atrás. Las hermanas Fanning se encuentran entre los adolescentes famosos que más ganan. Dakota por ejemplo, ganó tres millones de euros por su rol en Amanecer, mientras que Elle, con solo 13 años, ha recibido cerca de un millón de euros por su participación en la película Super 8.

Recomendamos ver:

  1. Los diez jóvenes famosos más ricos y menores de 30
  2. Los jóvenes más ricos del mundo
Puntaje: 
Sin votos aún