Cambia tu look en instantes

Hay un dicho popular muy simple, pero cierto que versa: "Año Nuevo, vida nueva", y creo que en mayor o en menor medida, solemos plantearnos el comienzo de un año pensando en cambios y mejoras para nuestra vida. "Tengo que empezar el gimnasio", "hoy comienzo la dieta", "voy a hacerme un nuevo corte de pelo", son algunas de las frases que dan vuelta por nuestra cabeza.

Si deseas obtener un cambio de look en tan solo instantes, presta atención a lo que sigue:

Combina productos para la piel

Si para el día utilizas una crema neutra y un colorete en las mejillas en tono rosado, para lucir un aspecto natural; en la noche puedes obtener un cambio de look simplemente cambiando a una crema autobronceante y un colorete con brillo. Si acompañas tal estilo con unos bonitos smokey eyes, pues te sentirás una mujer diferente.

Reflejos en tu cabello

Si tienes la oportunidad de pasar por tu peluquero, prueba con unos reflejos (franjas de cabello en un tono más claro), esto te hará lucir completamente distinta e iluminará tu cabello y tu piel. Tanto las morochas como las rubias pueden beneficiarse de este cambio, solo se recomienda aclarar esas zonas del pelo teniendo en cuenta el color natural.

Comienza a usar cremas anti-age

Si empiezas a utilizar cremas anti-age o cremas regeneradoras de noche, los compuestos activos de dichos productos actuarán mientras duermes y por la mañana te encontrarás con un cutis mucho más suave y terso. También se recomienda mantener hidratada tu piel durante el día para prolongar su cuidado.

Cambia tu labial

Si toda la vida utilizaste el mismo tono de labial, puede ser un buen momento para cambiar de color, prueba con uno rojo para la noche y tal vez también te animes a usarlo para ir a trabajar.

Utiliza prendas más grandes

Si toda tu vida te vestiste con ropa sumamente ajustada, pues tal vez puedas probar con prendas de un talle más, verás que luces sumamente diferente. Quizás para el día puedas usar ropa más holgada y para la noche vuelvas a optar por ropa más sexy.

Retoca tus cejas

Ya sea que tengas las cejas sumamente finas y depiladas o todo lo contrario, intenta encontrar el arco correcto para tus cejas. Prueba diferentes estilos y sin duda, encontrarás el que luzca mejor en tu rostro.

Incorpora accesorios

Con accesorios sumamente simples puedes cambiar tu look en tan solo minutos, anímate a incorporar el uso de chales, brazaletes, aretes, hebillas, vinchas, etc. Ten en cuenta que los accesorios siempre deben combinar con el vestuario y nunca debes exagerar con ellos, con uno o dos accesorios, ya estás lista para salir a la calle.

Exfolia tu piel

Las lociones o cremas exfoliantes tienen la capacidad de eliminar todas las impurezas y grasitud del rostro. Si exfolias tu rostro, al menos una vez por semana, verás lo diferente que tendrás la piel, tanto más fresca e iluminada.

Cubre tus canas

Si ya tienes canas en el cabello, cuida de mantenerlas cubiertas con tinturas permanentes o semipermanentes, eso dará un aspecto totalmente diferente no solo a tu pelo sino también a tu rostro.

Agregar comentario