Lily Collins
Lily Collins

Durante mucho tiempo las cejas finitas fueron la tendencia y las mujeres recurrían a la mejor aliada, la pinza de depilar, para dar forma y afinar sus cejas, suavizando así los rasgos. Pero esto no siempre fue moda, en los 80 las cejas más tupidas eran los que se usaba y lo cierto es que ahora hay varias famosas que marcan estilo con cejas pobladas, gruesas y densas.

1

Lily Collins

La hija del cantante británico Phil Collins de 24 años, es actriz viene dando mucho que hablar y no sólo por su papel protagónico en el filme Cazadores de sombras, sino más bien por sus cejas. Las lleva gruesas y bien tupidas y de hecho reconoció al respecto:

Una vez me depilé las cejas para encajar, pero lo odié y esperé a que me crecieran otra vez. Me he dado cuenta que las cosas ‘raras’ son las que te hacen distinta y te hacen bella

2

Cara Delevingne

La modelo y actriz británica ganadora del premio British Fashion Awards 2012 a la modelo del año, es otra de las famosas que luce unas cejas tupidas sin que ello conspire contra su belleza. La nueva Kate Moss, como se la llama popularmente optó por este tipo de cejas que endurecen las facciones y dan mayor expresividad al rostro.
Imagen

3

Mary-Kate y Ashley Olsen

Las famosas gemelas del mundo del espectáculo Hollywoodense, también llevan las cejas pobladas, aunque no tanto como por ejemplo Lily Collins. Pero otro detalle es que además las llevan, generalmente, un tono más oscuro que el color de su cabello, al igual que lo impuso Madonna en los 80.
Imagen

4

Katy Perry

La cantante estadounidense de 28 años, también prefiere unas cejas tupidas, las que además enmarcan muy bien sus ojos verdes y los hacen resaltar mucho más.
Imagen

5

Keira Knightley

La modelo y actriz británica recordada por su participación en Piratas del Caribe es otra de las qiue no depila sus cejas.
Imagen

6

Natalia Vodianova

La modelo rusa de 31 años tampoco depila sus cejas, las que podrían calificarse como irregulares, salvajes y despeinadas.
Imagen

7

Sofía Vergara

La actriz colombiana protagonista de la serie de televisión Modern Family, es otra de las famosas latinas que eligen cejas tupidas para su look.
Imagen

8

Salma Hayek

La bella actriz mexicana tampoco afina sus cejas, sino que las luce bastante pobladas y naturales.
Imagen

Las cejas tupidas no son una moda que se impone por primera vez ahora, sino ya que en otras épocas también se llevaron y célebres personajes como la pintora mexicana Frida Kahlo en los 40 - 50 o la modelo Brooke Shields en los 80, las supieron llevar con toda personalidad marcando un estilo propio.

Puntaje: 
Sin votos aún