Las celebridades tienen sus trucos para verse sexys y delgadas. Muchas recurren a las cirugías, dietas y algunas a las fajas modeladoras. Este tipo de prendas modelan la silueta sin comprimir demasiado, disimulando la barriga, los rollos y resaltando la cintura.

Las fajas modeladoras no adelgazan, lo que hacen es esconder lo que no se quiere mostrar y que la persona se vea bien; lo que en algunos casos lleva a que se coma menos para verse mejor siempre. Como las fajas pueden llevarse bajo la ropa y no se ven, son el secreto y las aliadas ideales de varias mujeres, famosas y anónimas, para lucir como desean.

El origen de éstas fajas Spanx fue producto de la necesidad de una mujer, Sara Blakely, la que en medio de los preparativos para asistir a una fiesta cuando nada le quedaba bien ya que se le marcaba todo, por lo que decidió tomar unas tijeras y cortarles las punteras a unas medias modeladoras para lucir la primera faja Spanx.

Pero ya desde el siglo XVI en las cortes francesas, las mujeres usaban corsés y fajas debajo de los vestidos para modelar sus siluetas, las que llegaban por momentos a dejarlas sin respiración.

1

Jennifer López

La estrella es una de las tantas que recurre a este tipo de fajas modeladoras para que su vestuario luce mucho mejor.

2

Eva Longoria

La actriz es otra de las famosas que opta por este tipo de fajas reductoras para lucir mejor cuando lleva algún vestido ajustado.

3

Blake Lively

La actriz de la serie televisiva Gossip Girl usa estas prendas para verse más sexy.

4

Kim Kardashian

La Celebrity fashionista comenzó a usar estas fajas modeladoras con un vestido con transparencias de Stella McCartney y se volvió fanática de las mismas.

5

Adele

La cantante inglesa llegó a llevar, según dicen, 4 fajas superpuestas a la entrega de los premios Grammys para poder lucir más delgada.

6

Jennifer Garner

La actriz, según se ha visto en alguna fotografía robada de improviso, también suele usar estas fajas debajo de la ropa.

7

Katy Perry

La cantante por más que es delgada opta por estas fajas para verse aún mejor en sus shows y no le molesta que se vean.

8

Beyoncé

La cantante recurre a fajas modeladoras con diseños en animal print para que sean más sexys.

Los hombres también acuden a este tipo de prendas para verse más delgados y Brad Pitt es uno de los famosos que las usa. Las presentaciones son varias, vienen boxers, camisetas, etc., que ayudan a que ellos también se vean mejor.

Puntaje: 
Sin votos aún