Foto de Patricia Carambula

Las famosas no le escapan a la celulitis

Jennifer López; Eva Longoria, Britney Spears, Beyoncé; entre otras.
Famosas que padecen de celulitis
Jennifer López

Las famosas pese a su dinero, fama y glamour, no pueden escaparle al enemigo número uno de todas las mujeres: La celulitis.

1

Jennifer López

JLO es sin dudas una de las mujeres latinas más bellas, ícono de la moda y la elegancia, dueña de un cuerpazo a sus 42 años, pero al igual que muchas mujeres comunes, la estrella de la canción tiene celulitis. Así pudo verse en un show en el que la cantante se presentó en Puerto Rico junto a Marc Anthony, en el cual lució un vestido corto que dejó ver la celulitis y flacidez en la parte trasera de sus muslos y también durante la grabación del video Papi en los Ángeles donde un vestido con un tajo lateral permitía ver su pierna izquierda con adiposidades.

2

Eva Longoria

La actriz norteamericana de la serie Desperate Housewives, ex esposa del jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, fue fotografiada en bikini en varias oportunidades, fotos que han circulado por Internet, donde se pudo ver la celulitis en sus glúteos y muslos.

3

Britney Spears

La cantante pop de 30 años, ha subido y bajado de peso varias veces, producto de su dejadez y embarazos y ha descuidado mucho su cuerpo. La celulitis en las piernas y glúteos de Britney ha salido publicada en diversas revistas y portales de Internet en varias ocasiones.

4

Beyoncé

Si bien la cantante pop estadounidense de 30 años tiene un cuerpo estupendo, escultural, es víctima de la celulitis. Así pudo verse en la grabación de un video en Malibú, donde la cámara indiscreta de un paparazzi capto la celulitis de sus piernas que dejaba ver un corto short de jean que lucía. También en uno de sus shows en el que lució un body rojo con portaligas, algo de celulitis se dejó entrever en sus glúteos y muslos.

5

Rihanna

La cantante de Barbados, con sólo 24 años y una silueta espectacular, también tiene celulitis. Así lo captaron las cámaras de los paparazzi que en 2009 la esperaron a la salida de una fiesta en Londres, cuando ella con un vestido súper corto entraba a la limusina que la aguardaba. Por debajo de la corta falda de su vestido rojo, aparecía la parte trasera de sus muslos con un poco de celulitis.

6

Paulina Rubio

La cantante mexicana de 40 años, es una más de las famosas víctimas de la celulitis. Un portal de Internet (purepeople.com), publicó unas fotos en las que se la ve con un short corto y su pierna izquierda cruzada sobre la derecha, lo que deja ver la celulitis en la parte trasera de su muslo.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.