Antes de  los 30

Mantener rutinas y hábitos de belleza ayuda a que la piel y el cabello luzcan mucho mejor, sana y joven. Por ello, es importante mantener ciertas costumbres a diario para lucir espléndida a pesar del paso de los años.

1

Menos maquillaje, mejor resultado

Las cantidades excesivas de maquillaje favorecen la visibilidad de las arrugas alrededor de ojos y labios, acentúa las imperfecciones y el efecto es tipo máscara. Por ello, lo mejor para el día es un maquillaje muy suave con apenas un poco de polvo, rubor, máscara de pestañas y brillo labial. Y para la noche sí un make up un poco más cargado, pero siempre evitando las exageraciones.

2

Limpiar siempre la piel a la mañana y la noche

La limpieza de la piel del rostro es algo vital para mantener el cutis si granitos, puntos negros y con los poros limpios y desobstruidos. Por ello, hay que tener la constancia diaria de limpiar la piel por la mañana al levantarse antes de aplicar el maquillaje y siempre por la noche antes de ir a la cama, aunque ese día no se haya usado maquillaje.

3

Usar protector solar en el rostro siempre

Un paso en la rutina de belleza fundamental, es incluir la aplicación de protector solar a diario antes del maquillaje. Así se previenen los efectos nocivos de los rayos del sol, que causan envejecimiento prematuro de la piel, acentúan las arrugas y las líneas de expresión.

4

Evitar lavar el cabello a diario

Lavar el cabello todos los días hace que se eliminen los aceites naturales del cuero cabelludo que son indispensables para evitar que se reseque y pierda vida. Así que la mejor rutina según el tipo de cabello, es el lavado día por medio si es graso o cada 2 o 3 días si es seco.

5

Darle descanso a la piel de tanto en tanto

Cada tanto es bueno darle descanso a la piel del maquillaje. Así que los domingos, feriados o días en los que no se tienen compromisos laborales ni sociales que requieran de make up, lo mejor es dejar la piel limpia, sólo con un poco de crema humectante.

6

Aplicar crema corporal todos los días después de la ducha

Aplicar crema corporal a diario después del baño, es una rutina de belleza que debe mantenerse para que la piel se mantenga humectada y con su frescura y suavidad natural.

Puntaje: 
Sin votos aún