Foto de Patricia Carambula

Top Ten mujeres latinas más bellas

Las latinas poseen una belleza, sensualidad y encanto inigualable, propios de la calidez de sus tierras.
Ana de la Reguera
La bella Ana De La Reguera

Si bien la belleza es algo subjetivo y lo que para uno es hermoso para otro puede no serlo, hay determinados patrones de belleza universales y es sabido por el mundo entero, que las mujeres latinas poseen una sensualidad y hermosura muy particular propias de la calidez de sus tierras.

Las mujeres que hoy ocupan esta lista de las 10 latinas más hermosas del mundo, no sólo se caracterizan por su inigualable belleza, sino que además se han destacado en el mundo del espectáculo, convirtiéndose en las más populares y deseadas por los hombres, y muchas veces envidiadas por las mujeres, según diversos rankings, encuestas y sondeos, ellas son:

    1. Eva Mendes

    Actriz de descendencia cubana que desde muy pequeña residió en los Estados Unidos. En su carrera cinematográfica ha interpretado importantes papeles en famosos y recordados filmes, como “The Disciples”, Training Day”. En el 2009 participó en “Last Night”. Como también es modelo y activista por los derechos de los animales, recientemente posó desnuda para una campaña de la organización PETA en contra de la utilización de pieles naturales.

    2. Gisele Bündchen

    Modelo brasileña, destacada por ser la mejor paga del mundo, ha incursionado en el mundo de la actuación en el filme “Taxi”, pero sin mucho éxito. Es poseedora de un cuerpo escultural, de hecho la revista de moda Vogue, mencionó que su figura es la pauta de que se terminaron las modelos súper flacas y han retornado las sensuales y con formas.

    3. Adriana Lima

    Es una modelo brasileña de pasarela y publicidad de carácter internacional. Ha sido la imagen de campañas impresas de Maybelline, BCBG, entre otras, pero posiblemente por lo que sea más conocida es por ser el rostro que representa la imagen de la marca de vestimenta femenina Victoria’s Secret.

    4. Penélope Cruz

    Actriz española que ha trabajado mucho en el cine de Hollywood y en filmes del director español Pedro Almodóvar que han trascendido fronteras, como por ejemplo “Todo sobre mi madre” o “Volver”, película por la que fue nominada al Oscar por primera vez, aunque lo obtuvo más tarde por la película “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen, como mejor Actriz de Reparto, en la que trabajó junto a Javier Bardem, su actual esposo con quien contrajo matrimonio en secreto recientemente en Las Bahamas.

    5. Gaby Spino

    Actriz, conductora de televisión y modelo venezolana. Ha sido la imagen publicitaria de diversas marcas como Pepsi, Pantene, entre otras. Ha trabajado en cine, su primera película fue “La mujer de mi hermano”. Como conductora televisiva se destacan sus trabajos en “Nubeluz” y para Sony Entertaiment Television Latinoamérica. Su participación en diversas telenovelas ha sido permanente haciéndose recientemente muy conocida en diversos países por su personaje de Manuela en la novela “Más Sabe el Diablo”.

    6. Jennifer López

    La cantante, bailarina y actriz Jennifer López es descendiente de puertorriqueños pero nacida en Nueva York, por ello conserva esos rasgos latinos tan típicos. Actualmente también se dedica al mundo de la moda teniendo su propia empresa de diseño de vestimenta femenina. Está considerada por la revista Forbes como la persona latina más rica de Hollywood y es la artista de habla hispana más influyente de los Estados Unidos según la revista People.

    7. Bárbara Bermudo

    Es una periodista y presentadora puertorriqueña, muy popular entre los hispanos de los Estados Unidos por ser la conductora de “Primer Impacto” un programa de actualidad sobre catástrofes y tragedias. Pretende, al igual que otras celebridades del mundo del espectáculo, incursionar en el mundo de la moda lanzando su propia línea de zapatos. En el 2007 figuró en la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo.

    8. Ana de la Reguera

    Una belleza latina multifacética que se destaca como modelo, actriz, bailarina y conductora. Es considerada por los especialistas como una de las mejores actrices mexicanas del momento. Ha participado en exitosos filmes como “Ladies Night” en el 2003, con la que recibió galardones internacionales como ser la Actriz Favorita de MTV Latinoamérica. También ha participado en una multiplicidad de telenovelas, programas televisivos, portadas de revistas, etc.

    9. Sofía Vergara

    Modelo, actriz y presentadora de televisión colombiana que a la edad de 23 años llegó a los Estados Unidos para triunfar, debutando en el 2002 junto a Rene Russo en el filme “Big Trouble”. Se la ha vinculado sentimentalmente con figuras de la talla de Luis Miguel, Enrique Iglesias y Tom Cruise.

    10. Vida Guerra

    Es una de las mujeres latinas que siempre está presente cuando de bellezas se trata. Modelo cubana, imagen de diversas campañas publicitarias, portada de conocidas revistas como Open your Eyes, Smooth. La sensual Vida ha participado de varios programas de televisión en español y videos musicales como por ejemplo “Obsesión” (No es amor) en el 2005. En el 2004 fue elegida la modelo del año por la publicación FHM.

Su voto: Ninguno Promedio: 1.5 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.