Novedades en Maquillaje

El maquillaje, por mínimo que sea, es indispensable para todas las mujeres. Ya sea para trabajar, para ir al cine o a una fiesta glamorosa, hay que encontrar el tiempo de ponerse bella. Afortunadamente, la tecnología al servicio de la belleza ofrece cada día innovaciones que hacen más simple la tarea de maquillarse.
Conozcamos las novedades en cosméticos:

Dior

La línea de maquillaje de la casa Dior para la próxima temporada de invierno, se llama Smokey Purple.
No es casualidad que el morado sea el color base de esta colección, ya que era el tono favorito del propio Christian Dior. Tyen, director creativo de maquillaje de la firma y verdadero artista en el manejo del color, fundamentó su elección diciendo que el morado es un color que resalta lo femenino y convierte una simple mirada, en una sublime. Esto puede verse claramente en los ojos de la espectacular Mónica Belucci, imagen de esta campaña, que exhibe una mirada misteriosa y cargada de seducción, con tonos morados y púrpuras combinados con grises, negros y plateados, que siguen muy vigentes. El impactante maquillaje de ojos se completa con una máscara de pestañas, provista de un cepillo alargador que ofrece el efecto de pestañas tan largas y espesas que parecen postizas.
Para el maquillaje labial hay varias opciones, todas hechas a base de con tecnología que protegen los labios y les proporcionan suavidad.

Lancôme

French Coquettes, es el nombre de la nueva colección de maquillaje de Lancôme, que navega en la paleta de los rosas intensos, púrpuras, morados profundos, tonos azulados, negros y grises. Se trata de colores muy vibrantes que también tienen sus versiones metalizadas, las que aportan un toque más moderno.
Entre los productos de la nueva línea se destaca el polvo compacto, que se presenta en versión multicolor y proporciona un tono natural y luminoso.
De la línea de sombras se destaca, Ombre Absolut Palette, en tonos negro, gris y morado, el diferencial lo aporta la larga duración del producto.
En la línea de labiales hay 4 nuevos tonos y 4 tonos Glosses, todos con alta tecnología que cuida la salud y humectación de los labios.
La máscara de pestañas que hemos visto lucir a la bellísima Julia Roberts en la publicidad de la marca, Hypnôse Precius Cell, propone un efecto de regeneración en las pestañas y su uso prolongado ayuda a volverlas más gruesas.

Maybelline

Una de las innovaciones que nos ofrece Maybelline es Color Sensational Cream Gloss, con una gama de colores modernos e impactantes, llenos de brillo. Éste gloss, que no deja sensación pegajosa, provee una gran humectación, además de poseer antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento labial, por la presencia de néctar de miel entre sus componentes. Sus pigmentos puros, cristalinos cubren mucho mejor la totalidad de los labios proporcionándoles un brillo extremo.
Por otro lado, encontramos a la nueva base de Maybelline, Super Stay 24 hs, tecnología cosmética al servicio de la mujer activa.
Esta base dura 24 horas, resiste el calor, la humedad, los roces, y brinda una sensación de flexibilidad a la piel. Su fórmula MICRO - FLEX, exclusiva de Maybelline, proporciona una textura suave como la seda, siempre fresca.

L'Oreal

Penélope Cruz es la cara de la publicidad de la nueva máscara para pestañas de L'Oreal Telescopic, que ofrece un alargamiento extremo para las pestañas.
El innovador diseño de su cepillo flexible, de punta fina y muy precisa, distribuye la máscara en la cantidad adecuada para alcanzar la totalidad de las pestañas de punta a punta, proporcionando un 70% más de alargamiento. Además del cepillo, el secreto está en su pigmento Carbon Black, que duplica el tono negro de las pestañas.
Para los labios, L'Oreal presenta su Glam Shine, un gloss de alta duración que permanece en los labios por 6 horas, con un brillo y color inalterable e impactante.
Shine flix, es el complejo que permite la creación de una capa suave, pero resistente a todo, puedes beber, comer, besar, y tus labios permanecerán impecables.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)