Nicole Kidman cuida su cabello con una mascarilla de plátano, yogur, miel y aceite de germen de trigo; Claudia Schiffer lo enjuaga con cerveza; Eva Longoria se aplica una máscara facial en base a granos de café…

Mascarillas caseras de las famosas
Nicole Kidman

Las famosas tienen muchísimos secretos y trucos de belleza, entre algunas de las mascaras caseras y naturales con que ellas cuidan su piel y su cabello están:

1

Nicole Kidman

Una vez a la semana la actriz se realiza una mascarilla realizada con plátano, yogur, miel y aceite de germen de trigo, que aplica sobre su cabello dejándola actuar por 15 minutos. Con ello luce más sedoso, brillante y hermoso.

2

Claudia Schiffer

La famosa modelo alemana de 41 años, mantiene su hermosa cabellera rubia espectacular, enjuagándola una vez a la semana con cerveza.

3

Eva Longoria

La actriz de Amas de Casa Desesperadas, se realiza una mascara facial realizada en base a granos de café para mejorar las imperfecciones de su rostro.

4

Cindy Crawford

La famosa súper modelo mantiene suave e hidratada la piel de su rostro con compresas empapadas en leche.

5

Daniela Luján

La actriz y cantante mexicana, ganadora del reality "Amigos y Rivales" en Perú, utiliza una vez a la semana, una mascara en base a limón y jitomate para quitar las manchas de la piel de su rostro y emparejar el tono de su piel.

6

Miranda Kerr

La modelo australiana se aplica aceite de rosas diariamente después del baño, para mantener su piel suave y tersa.

7

Yuri

La cantante mexicana desmaquilla su rostro cada noche con un algodón empapado en agua mineral que le aporta además frescura a su piel. Posteriormente se aplica un humectante.

8

Ana Brenda

La actriz mexicana, protagonista de la telenovela La que no podía amar, se aplica a diario todas las noches después de desmaquillar su rostro, una máscara en base a yogur natural, una cucharada de jugo de toronja y una de jugo de limón, lo deja durante 5 minutos y retira con agua fría.

9

Johanna Benedek

La actriz mexicana posee unos de los labios más carnosos y sensuales de la televisión mexicana, para mantenerlos, ella realiza una exfoliación quincenal con azúcar y agua para eliminar las células muertas y luego se pone hielo para que aparenten más voluminosos.

10

Chantal Andere

La actriz mexicana muy recordada por ser la villana en varias telenovelas (Sortilegio, La otra,entre muchas otras), cuida la piel de su rostro con una mascarilla exfoliante natural en base a manzana y fresas molidas que deja actuar durante 10 minutos, luego la retira con agua fresca.

Comentarios

ES LA MUJER MÁS FEA QUE HE VISTO EN MI VIDA!

Agregar comentario