Novedades en cosméticos 2011
La novedosa paleta multiuso de la marca Bobbi Brown

Con el objetivo de que todas las mujeres cuiden su piel y se vean bonitas desde comienzos de este nuevo año, presentaremos a continuación novedades en cosméticos para el 2011.

Ya tuvimos oportunidad de descubrir las novedades en tratamientos capilares, magníficos productos destinados a proteger y a mejorar el aspecto del cabello. Pues, hoy apostaremos a la belleza del rostro, conociendo los más esperados lanzamientos de las principales marcas de cosméticos.

Crema regeneradora

Uno de los lanzamientos más esperados es el de la marca Carita que promete un revolucionario tratamiento para la piel del rostro. Se trata de Diamant de Beauté Concentré de Minuit Régénérateur, una crema de noche regeneradora que incluye entre sus lujosos ingredientes: polvo de diamante y záfiro, células vegetales de loto azul, brotes de secuoya y mora, y extrato de orquídea negra, todo cual ilumina el rostro, reactiva el metabolismo y otorga a la mujer la sensación de que ha dormido 12 horas.

Este tratamiento debe ser aplicado por la noche sobre la cara y el cuello (previamente sometidos a una limpieza) y se debe dejar actuar durante el tiempo de descanso.
Por la mañana se notará con la piel radiante y tensa, lista para comenzar un nuevo día.

El lanzamiento de este producto fue programado para enero del 2011 y su precio aproximado es de 500 dólares.

Loción Anti-age

Premier Cru de Caudalie es una novedosa loción anti-age, cuyos compuestos activos son realmente originales: las mejores propiedades de las uvas se combinan para ofrecer un poderoso cosmético. La loción es apta para todo tipo de piel y ofrece interesantes beneficios como: rellenado de las arrugas, firmeza, luminosidad y eliminación de manchas de la piel.

Los ingredientes principales de este maravillosos producto son:

  • Polifenoles de semilla de uva: protegen la piel de los rayos UV, la contaminación y las agresiones del medio ambiente; aumentan la microcirculación cutánea y ayudan a mantener un nivel óptimo de ácido hialurónico para preservar la flexibilidad y la elasticidad de la piel
  • Resveratrol: aumenta la vida útil de las células de la piel en un 160% y vuelve la piel más firme

Se recomienda utilizar este producto de mañana y de noche y aplicar sobre el rostro y el cuello.

El lanzamiento de este producto fue programado para enero del 2011 y su precio aproximado es de 76 dólares.

Crema para el contorno de ojos y labios

Dos zonas muy delicadas del rostro son el contorno de los ojos y de los labios, pues a no preocuparse porque este año llega un magnífico producto de Guerlain, se trata de Orchidee Imperiale, cosmético hecho a base de extracto de orquídeas que ayuda al mantenimiento diario de la piel contra el envejecimiento.

El lanzamiento de este producto fue programado para febrero del 2011 y su precio aproximado es de 190 dólares.

Paleta de maquillaje multiuso

Algo muy útil para cualquier mujer que desee salir del apuro y retocar de forma rápida su maquillaje, será el próximo lanzamiento de la marca Bobbi Brown. Se trata de una paleta denominada Pretty Powerful que incluirá sombras de ojos, colorete de mejillas y labial en un solo dispositivo. Claro que todos los tonos de cada paleta combinarán a la perfección dentro de la misma gama.

El lanzamiento de este producto fue programado para febrero del 2011 y su precio aproximado es de 70 dólares.

Agregar comentario