Olay - Cosméticos

Olay es una de las principales marcas de cosméticos para el rostro, que según cuenta la historia, nació como un regalo de amor.

Breve Historia

En la década de 1950, el químico Graham Wulff decidió crear un nuevo producto de belleza para su mujer, la idea era lograr un cosmético humectante, que brinde buena textura y aroma a la piel, así nació el famoso Oil of Olay. Graham decidió publicitar y poner en venta su nuevo producto que resultó finalmente un éxito; sólo 10 años después el producto estaba presente en Inglaterra, Estados Unidos, los Países Bajos, Canadá y Alemania.

Años después Olay fue vendida a Merrill Richardson, que luego se convirtió en Richardson-Vicks. En 1985, Procter & Gamble compró Richardson-Vicks y decidió acortar el nombre de la marca a Olay.

Línea de Productos: Novedades

En la actualidad, Olay maneja diversas líneas de cosméticos entre las que se encuentran:

Olay Regenerist

Olay Regenerist

Regenerist permite invertir los signos del envejecimiento y lucir una piel naturalmente más joven. Esta línea incluye serum, crema de día y de noche, crema limpiadora, exfoliante, loción de día, toallitas limpiadoras y rellenador de arrugas.

Lo nuevo de Regenerist

  • Olay Regenerist Sérum (3 áreas de cuidados intensivos): cuenta con agentes antienvejecimiento de última generación que hidratan la piel y regeneran su capa externa
  • Olay Regenerist Crema (3 áreas de cuidados intensivos): gracias a una novedosa fórmula concentrada, esta crema permite lucir una piel joven y trata zonas complejas como el cuello, el óvalo facial y el contorno de ojos

Total Effects

Olay Total effects

Esta magnífica línea permite iluminar y suavizar la piel, humectarla y disminuir la presencia de líneas de expresión. La misma incluye crema de día, corrector, maquillaje, contorno de ojos, limpiador, desmaquillante y tónico antiedad.

Lo nuevo de Total Effects

  • Olay Total Effects Crema Activadora: con extracto de menta, esta crema humecta y refresca la piel, reduce las imperfecciones y unifica el tono
  • Olay Total Effects con Corrector: combina 7 agentes antiedad, permite lucir una piel suave y reduce las bolsas de los ojos

Complete

Olay Complete

Línea especializada en mantener una piel sana y suave, la misma ofrece crema de día y de noche, y multiradiance de día y de noche, para el rostro y para el cuerpo.

Lo nuevo de Complete

  • Olay Complete Care Fluido Multiradiance: permite que la piel luzca radiante por medio de una fórmula con vitaminas y protección solar de amplio espectro

Definity

Olay Definity

Línea que disminuye la apariencia de las arrugas y elimina las machas de la piel. Se presenta en forma de espuma, crema de día y de noche, sérum y exfoliante.

Lo nuevo de Definity

  • Olay Definity Colour Enhancer: es un maquillaje que permite unificar el tono de la piel y brinda color y humectación

Club Olay

Olay ha conformado un Club destinado a todas aquellas mujeres que gusten disfrutar de descuentos, promociones, novedades, premios y consultas sobre belleza.
Para más información puedes ingresar aquí.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)