Entre los tips de las famosas para tener glúteos perfectos están: Jennifer López, trabajo aeróbico y musculación; Shakira, danza, footing, spinning; Eva Longoria, caminata y bicicleta; Gisele Buchen, fútbol playa, pesas, etc.

Consejos de famosas para tener gluteos perfectos
Foto gentileza de teawithlemon.com

Los glúteos son para los hombres, junto con los pechos, una de las partes más atractivas del cuerpo de la mujer. Por ello, todas desean tener una cola perfecta, parada, dura, tonificada y bien redondeada.

1

Jennifer López

La popular cantante y actriz puertorriqueña de 42 años, además de cuidarse en la alimentación e ingerir proteínas para que crezca la musculatura, realiza ejercicios aeróbicos para quemar grasas y trabajo de musculación para tonificar los glúteos.

2

Shakira

La popular cantante colombiana mantiene sus glúteos perfectos con footing, spinning, danza árabe, natación y con las coreografías de sus shows.

3

Eva Longoria

La actriz recordada por su papel de Gabrielle Solís en Desperate Housewives, realiza ejercicios cardiovasculares, camina durante 45 minutos cada mañana, anda en bicicleta, practica yoga y hace pesas para mantener su figura y tonificar sus glúteos.

4

Gisele Buchen

La modelo brasilera de 31 años mantiene su cola perfecta con jogging, fútbol playa, pesas, aparatos de gimnasia y estiramientos.

5

Kyliee Minogue

La cantante australiana realiza una dieta baja en hidratos de carbono, lo cual le permite tener los músculos tonificados.

6

Halle Berry

La actriz de 45 años tiene un entrenador personal y realiza el entrenamiento conocido como Factor Fitness 5, que se basa en 5 sesiones semanales de entrenamiento de 25 minutos de duración, en las que se mezcla el trabajo cardiovascular con la tonificación. También practica Pilates.

7

Scarlett Johanson

La actriz de 27 años mantiene sus curvas con box, este deporte es muy completo, ejercita todos los grupos musculares además del trabajo cardiovascular ideal para el corazón y para quemar calorías.

8

Jessica Biel

La actriz estadounidense de 29 años, realiza una rutina bastante variada y completa de ejercicios para mantener su cola perfecta. Tres veces por semana durante 30 minutos y dos durante 2 horas, hace bicicleta elíptica y jogging con un personal trainer. Su entrenamiento incluye además pesas, yoga, Pilates y pelota medicinal.

9

Kim Kardashian

La mediática modelo, actriz y empresaria de 31 años, mantiene su envidiable y adorado trasero con sentadillas, pero además lo debe a la genética y a sus raíces armenias.

10

Elsa Pataky

La actriz y modelo de 35 años origen español, juega tenis y anda en bicicleta para quemar grasas, además realiza ejercicios de tonificación muscular y practica Pilates.

Agregar comentario