Acondicionador para el cabello, enjuague bucal, humectante corporal y para labios.

Aceite de coco

El uso del aceite de coco es muy común en países tropicales como Tailandia, India, Filipinas, entre otros, en formato orgánico o natural.

Gracias a sus importantes propiedades y beneficios, se utiliza en la salud para prevenir enfermedades como el Alzheimer y controlar la hipertensión; y en cosmética para múltiples tratamientos para el cabello, el rostro, el cuerpo y más.

Seguidamente les presentamos algunos usos y beneficios del aceite de coco para el cabello, uso corporal y belleza en general.

  • Para potenciar la crema de noche
    Agregar unas gotitas de aceite de coco a la crema nocturna la enriquece con sus nutrientes y ayuda a retrasar la aparición de arrugas y flacidez de la piel, propias del envejecimiento.
  • Anti estrías
    Es ideal para prevenir las estrías durante el embarazo o cuando hay incrementos y bajas de peso. Se aplica en las áreas problemáticas en la noche y se deja actuar.
  • Demaquillante
    El aceite de coco es ideal para utilizarlo como desmaquillante. Es perfecto para remover la máscara de pestañas resistente al agua. Sólo humedeciendo un algodón con un poco de aceite de coco, el exceso de maquillaje desaparecerá.
  • Acondicionador para el cabello
    Es ideal para hidratar los cabellos secos y gruesos. Puede utilizarse en largos y cortos durante 30 minutos, obteniendo resultados bastante satisfactorios.
  • Enjuague bucal
    El aceite de coco tiene propiedades bactericidas y además elimina la halitosis.
  • Exfoliante para la piel
    Se puede preparar una mezcla de aceite de coco con azúcar para realizar una exfoliación con suaves masajes en el rostro.
  • Hidratante corporal
    EL aceite de coco es un hidratante corporal natural perfecto para el cuidado de la piel. La suavizan, la humectan y ayuda a eliminar las células muertas. Un buen tip es enriquecer la crema o loción corporal habitual con unas gotitas de aceite de coco para potenciar aún más sus efectos.
  • Suaviza las cutículas
    Es ideal para suavizar las cutículas y ayudar a que su remoción sea más fácil.
  • Humectante de labios
    Es ideal para humectar los labios secos y resquebrajados. Sólo unas gotitas de aceite de coco ayudarán a que recuperen su suavidad.
  • Limpiador de brochas de maquillaje
    Gracias a sus propiedades antibacterianas el aceite de coco es ideal para limpiar los utensilios de maquillaje como las brochas y pinceles.

Agregar comentario