Carolina de Mónaco, Kate Middleton, Kate Moss

Kate Middleton
Kate Middleton

Continuando con la entrega de los vestidos de novia más famosos de todos los tiempos, la segunda parte:

9

Carolina de Mónaco (28 de junio de 1978)

Para s boda con Philippe Junot, la hija de Grace Kelly vistió un diseño muy juvenil para la época de Marc Bohan para Dior. El traje de tul blanco bordado con cintura ceñida, detalles de flores, medias mangas con encaje, velo y un tocado de trenzas con flores.

10

Courtney Cox (12 de junio de 1999)

La actriz para su unión con el actor David Arquette, llevó un vestido de Valentino de manga larga, muy sencillo, pero con un amplio escote muy provocador.

11

Thalia (2de diciembre del 2000)

El traje de novia de Thalía cuando le dio el sí al empresario Tommy Mottola, fue un diseño de Mitzy en seda, raso, tul e hilo de plata que pesaba 70 kilos:15 kilos de piedras y 10 metros de cola.

12

Jennifer López (septiembre de 2001)

Para su boda con Cris Judd celebrada en Los Ángeles, la cantante eligió un vestido en seda Mikado recubierta de encaje de chatilly en color marfil y mangas ¾, del diseñador Valentino.

12

Letizia Ortiz (22 de mayo de 2004)

La periodista se casó con el Príncipe Felipe de Borbón en 2004 y para la ocasión lució una majestuosa creación de Manuel Pertegaz con corte continuado de hombros a pies, cuello corola, escote en pico y 4,5 metros de cola bordada con motivos heráldicos.

14

Carrie Bradshaw (2008)

El personaje de la serie televisiva Sex and the city Carrie Bradshaw, interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker, lució en la versión cinematográfica una creación de Vivienne Westwood para su boda con Mr. Big. El vestido es uno de los más famosos en historia del entretenimiento. Una réplica de este diseño de la línea Gold Label de Vivienne Westwood, fue vendido por 6.774 € en el portal de compras de lujo Net-a-Porter.com.

15

Kate Middleton (29 de abril de 2011)

El traje de novia de Kate para su boda con el Príncipe Guillermo fue una creación de Sarah Burton, directora creativa de Alexander Moqueen. El traje, basado en la tradición victoriana de corsetería, contaba con escote corazón, cuerpo en encaje francés, manga larga, falda con volumen, cola de 3 metros y detalles en flores de seda color marfil.

16

Kate Moss (1 de julio de 2011)

Para su boda con el roquero Jamie Hince, la modelo usó un vestido romántico, estilo vintage de gasa transparente en color champán, con toques brillantes de strass, creado por John Galliano.

Agregar comentario