Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Los famosos acostumbran celebrar bodas exuberantes y costosas, con grandes fiestas y muchísimos invitados. En el transcurso de la historia, han sido muchas las celebridades que han concitado la atención del gran público al contraer matrimonio y en muchos casos, gracias a la tecnología, han podido ser seguidas por televisión y desde los últimos años también por Internet.

1

Vanisha Mittal y Amit Bhatia: 78 millones de dólares

La boda entre el banquero indio y la hija del magnate del acero Lakshmi N. Mittal hindú, esta considerada como la boda más cara de la historia. Se llevó a cabo en 2004 en Francia y el costo de la misma fue de 78 millones de dólares; las invitaciones constaban de una caja conteniendo 20 hojas de plata con el itinerario de actividades que se llevarían a cabo durante los 5 días que durarían las celebraciones. Los invitados podían optar entre más de 100 platos diferentes y sólo en bebida se gastaron más de 1 millón y ½ de dólares.

2

Príncipe Carlos y Lady Di: 45 millones de dólares

La boda se celebró en 1981 y costó 45 millones de dólares. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de San Pablo, a la que la novia llegó en una carroza de cristal. Se invitaron a 3500 personas. El anillo de compromiso era de zafiro y diamantes y fue realizado en 1980 por Garrards.

3

Príncipe William y Catherine Middleton: 40 millones de dólares

Se la consideró como la boda del siglo XXI, tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres el 29 de abril de 2011. El costo de la misma fue de 40 millones de dólares y la cantidad de invitados fue 2000. Tras la ceremonia se ofreció una recepción en el Palacio de Buckingham para 650 personas.

4

Elizabeth Hurley y Arun Nayar: 7 millones de dólares

La boda de la actriz y el empresario se llevó a cabo en 2009 en el castillo Sudeley, en las cercanías de Winchcombe Gloucestershire, Inglaterra y costó 7 millones de dólares. La fiesta se extendió por 8 días y tuvo lugar en distintas partes del continente europeo y asiático.

5

Liza Minelli y David Gest: 3 millones y ½ de dólares

La boda entre la cantante y el productor musical se llevó a cabo en la iglesia de Collegiate en la ciudad de Manhattan y en los festejos actuaron Natalie Cole y Tony Benett. El costo de la boda ascendió a 3 millones de dólares, solamente en arreglos florales se gastó más de 40 mil dólares.

6

Paul McCartney y Heather Mills: 3 millones de dólares

La boda entre el canatnte y la modelo tuvo lugar en 2001 en el castillo de Leslie y a la recepción se invitaron 200 personas. La misma costó 3 millones de dólares y entre los atractivos de la fiesta tuvieron lugar fuegos artificiales y hermosos cuadros musicales.

7

Tom Cruise y Katie Holmes: 2 millones de dólares

La boda de la pareja de actores tuvo lugar el 18 de noviembre de 2006 en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia. La fiesta fue para 150 invitados y como evento musical de la fiesta cantó Andrea Boccelli. La boda costó 2 millones de dólares y los flamantes esposos pasaron la luna de miel en las Islas Maldivas.

8

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky: 2 millones de dólares

La boda de la actriz se realizó en 1991 en el rancho "Neverland" propiedad de Michael Jackson. La misma costó 2 millones de dólares y el mismo Jackson fue el encargado de mandar las invitaciones firmadas por él.

9

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: 1 millón de dólares

La pareja de actores se casó en noviembre del 2000 y la fiesta se realizó en el hotel New York Plaza. Los costos de la ceremonia y la fiesta fueron de 1 millón de dólares.

10

Donald Trump y Melania Knauss. 1 millón de dólares

La boda entre el multimillonario y la modelo tuvo lugar en 2005 en una iglesia episcopal de Florida. El vestido de la novia fue un diseño de Dior, con adornos de plata, oro y perlas. Los invitados, una vez finalizada la ceremonia, fueron llevados en limusinas hasta el salón de la fiesta. El costo de la boda fue de 1 millón de dólares.

Puntaje: 
Sin votos aún