En una cueva, en globo, debajo del mar…

Dar el sí en hermosas mansiones, románticos castillos o paradisíacas playas siempre es una buena opción para los novios. Sin embargo, para aquellos que gustan más de la aventura, de lo extremo, de lo curioso, hay otros destinos de boda insólitos, pero que le agregan un plus de sensaciones tanto para los novios como para los asistentes.

Una boda de estas características dependiendo el lugar de residencia puede implicar además el viajar a otra ciudad o incluso otro país. Por lo cual, implica un costo importante. Pero al ser una celebración de características tan exóticas, suele limitarse solamente a los más íntimos.

1

En una cueva

Celebrar una boda en una cueva debajo de la tierra, tiene un encanto muy especial, además de ser sumamente original. Las cuevas de Carnglaze en Cornualles, Inglaterra son una excelente alternativa. En el interior de estas cuevas se esconde un lago subterráneo y en las afueras un bosque encantado, escenario perfecto para una celebración matrimonial.

2

En helicóptero sobre el Gran Cañón

En las Vegas se ofrecen paquetes de boda sobrevolando sobre el Gran Cañón, que incluyen un vuelo en helicóptero con capacidad para 6 personas, pastel de boda, servicio de ministro para boda religiosa o civil. El ministro puede ser incluso imitador de Elvis o Johnny Cash.

3

En globo aerostático

Contraer matrimonio cerca de las nubes, del cielo azul, sobrevolando hermosos paisajes, puede ser muy romántico y original. En cada globo entran 10 personas, además del piloto, entre las que pueden incluirse los familiares más próximos de los novios.

4

Bajo las profundidades del mar

Nadie puede negar que celebrar una boda bajo el mar es realmente muy novedoso. Para las parejas más aventureras que gustan del riesgo y lo exótico esta alternativa es muy novedosa. En medio de arrecifes, peces de colores, estrellas de mar, etc. Las playas de México (Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Isla Mujeres, etc.), de Tailandia y del Cribe, son algunos de los escenarios elegidos por las parejas más aventureras.

5

En la nieve

No sólo las playas y el calor son muy buscados para las bodas, sino también el frío es una alternativa buscada por muchos. Los destinos nórdicos en donde la temperatura es menor a los 2 o 5 grados, en escenarios donde el blanco y el frío son lo característico, son una buena elección. Los novios pueden hacer su llegada en trineo y los invitados hospedarse en iglú. Algunos de los lugares donde se celebran bodas de este tipo son Icehotel en Suecia o Arctic Snow Hotel, en Laponia.

Puntaje: 
Sin votos aún

Agregar comentario