Kate Winslet
Kate Winslet junta a la anciana que rescató de las llamas
Fotocortesía de dailyrecord.co.uk

Muchas veces en las películas, los famosos interpretan héroes o heroínas que ponen en riesgo sus vidas para salvar la de otros. Pero en la lista que dejamos a continuación, los famosos han sido verdaderos héroes en la vida real, ayudando otras personas en situaciones límite.

1

Dustin Hoffman

El actor salvó la vida de un deportista que sufrió un paro cardiaco, al practicarle reanimación cardiopulmonar y llamar al servicio de emergencia. Hoffman daba un paseo matinal y al ver que un hombre se desfallecía, salió en su auxilio.

2

Sean Penn

El actor rescató a 40 personas a bordo de un barco desfondado y colaboró llevando medicación y sacos de arena tras el huracán de Nueva Orleans en 2005.

3

T.I.

El rapero tras escuchar la noticia de que un hombre estaba en la cornisa de un edificio al borde de tirarse, se dirigió hacia el lugar y grabó un video dirigido al suicida que hizo que este declinara su decisión. El hombre no se tiró y agradeció a T.I. su ayuda.

4

Tom Cruise

En 1996 el actor presenció un accidente automovilístico, en el que un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, atropelló a una mujer. Cruise no sólo socorrió a la víctima y se quedó con ella hasta que llegó la ambulancia, sino además pagó la factura del hospital.

5

Johnny Depp

El actor evitó que un grupo de extras fuera atropellado por un automóvil fuera de control durante la grabación del filme Enemigos públicos.

6

Donnie Wahlberg

Ayudó a través de Twitter a uno de sus seguidores a hallar un donante de riñón.

7

Zoe Saldana

La actriz ayudó a una anciana que había sufrido un accidente automovilístico y estaba herida, comprimiendo las heridas de la misma hasta la llegada de los médicos.

8

Patrick Dempsey

El actor con la ayuda de un extintor y una palanca, saco de los fierros retorcidos de un automóvil accidentado a un joven y lo salvó.

9

Mila Kunis

La actriz socorrió a un hombre que trabajaba en su casa y experimentó convulsiones, colocándolo en una posición segura y llamar al servicio de emergencia.

10

Harrison Ford

El actor fue con su helicóptero privado al rescate de una excursionista.

11

Kate Winslet

En 2011, la actriz rescató de una mansión en llamas a una anciana de 90 años.

12

El príncipe Enrique

El joven príncipe se arrojó a una piscina a rescatar a una niña que no sabía nadar.

13

Vin Diesel

El musculoso actor rescató a dos niños de un automóvil en llamas que había perdido el control y daba vueltas por la carretera.

14

Brad Pitt

El galán rescató de un canal de Venecia a un admirador que había caído accidentalmente, Pitt saltó y lo puso a salvo.

Puntaje: 
Sin votos aún