Actores
flickr.com

El mundo del espectáculo no sólo ofrece un buen material cinematográfico y televisivo, sino también una interesante propuesta en lo que a materia de hombres se refiere.

Los hay para todos gustos: Reos, tiernos, aventureros, amantes de las fiestas, abocados a su familia, solidarios, jóvenes y maduros.

Aunque la industria del cine es bastante exigente en cuanto a la apariencia de los actores de Hollywood, el paso del tiempo, no impide que ellos se mantengan atractivos y seductores.

Hoy conoceremos la historia de Sean Connery y Harrison Ford, dos actores guapos, dos galanes que demuestran que los años, a algunos, les sientan más que bien.

Sean Connery

Sean Connery es el galán maduro por excelencia, sólo basta que hable con su inconfundible acento escocés, para que las mujeres se derritan.

Sean nació en el año 1930 en una familia humilde, desde pequeño comenzó a trabajar, hasta que a los 16 años ingresó en la Armada. Debido a problemas de salud debió abandonar su carrera y comenzó a trabajar como lechero, fue pulidor de ataúdes.

Dedicado al físico culturismo, en la década del 50’ logró un tercer puesto como Mister Universo. Cuenta la historia que uno de los competidores del concurso le sugirió a Connery que realizara un casting y ese fue su primer encuentro con las cámaras.

Su gran salto a la fama se dio cuando encarnó a James Bond y filmó películas que seguramente recuerdas: Dr. No (1962); Goldfinger (1964); From Russia, With Love (1964); Thunderball (1965); You Only Live Twice (1967); y Diamonds Are Forever (1971).

Luego vinieron filmes como The Untouchables; Indiana Jones And The Last Crusade; y Entrapment, una historia de amor junto a la preciosa Catherine Zeta-Jones, también amante de los galanes maduros, quien actualmente está casada con Michael Douglas.

Desde el año 2003, Sean Connery no filma películas, pero con 80 años sigue haciendo justicia a los títulos de: Sir y Hombre Vivo más Sexy.

Harrison Ford

Resulta extraño pensar que hace tanto tiempo vimos a Harrison Ford, lucir ágil y apuesto en personajes como el de Indiana Jones y casi 30 años después, mantiene intacto su sex appeal.

Harrison Ford nació en Chicago y una de sus primeras aspiraciones fue ser Boy Scout; nunca mostró gran apego hacia la escuela y así fue que en épocas de universidad, decidió abandonar sus estudios para comenzar a actuar, pero su debut en el cine no fue muy exitoso, por lo que se dedicó a la carpintería. Por esas vueltas de la vida, hizo varios trabajos en madera para gente de Hollywood y lentamente fue ingresando a ese mágico mundo, que esta vez le dio una buena oportunidad.

Cuenta la leyenda que Ford estaba trabajando en un set mientras se hacía un casting de actores y el propio George Lucas lo invitó a la prueba y finalmente lo eligió para protagonizar Star Wars, film que fue un éxito de taquilla. Luego vinieron filmes como Indiana Jones; ET; The Mosquito Coast; The Fugitive; Sabrina; y muchos más.

En enero de 2010 se estrenó su último filme llamado Extraordinary Measures, actuado y producido por el propio Harrison, y con Brendan Fraser como coprotagonista.

Ford estuvo casado dos veces, aunque lamentablemente ambas relaciones terminaron en divorcio; a lo largo de su carrera se le conocieron romances con Minnie Driver, Lara Flynn Boyle y Calista Flockhart, su actual pareja.

Más seductores

La lista de galanes maduros no sólo se reduce a dos; hay muchos nombres de la talla de Connery y Ford tal como: Pierce Brosnan, Kevin Costner, Richard Gere y Tom Selleck, entre otros. ¿Cuál es tu galán maduro favorito?

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)