Arnold Schwarzenegger se acercó a su hijo Joseph

Luego del gran escándalo que protagonizó el actor Arnold Schwarzenegger, luego del cual fue de conocimiento público que había tenido un hijo extramatrimonial con el ama de llaves de su casa, llegó una buena noticia: el artista tuvo un acercamiento con su hijo Joseph.

El medio RadarOnline publicó la novedad de que Schwarzenegger realizó algunos viajes para visitar a su ex empleada y a su hijo.

"Arnold quiere pasar más tiempo con Joseph y tomar un rol más activo como padre. De cierta forma, Arnold está aliviado de que ya no tenga que ocultar que él es el padre de Joseph", declaró la fuente que se comunicó con el medio nombrado anteriormente.

"Arnold le pidió disculpas a Joseph porque ha tenido que faltar las últimas semanas a su escuela, a lo que el chico respondió que no tenía ningún problema en perderse unas cuantas clases y que lo perdonaba por eso", agregó la fuente de la noticia.

Más allá del escándalo, es reconfortante pensar en el hecho de que el niño pueda contar con su padre, dado que él no tiene la culpa de todo lo ocurrido y no parece justo que sufra por ello.

Puntaje: 
Sin votos aún