Cambios de look de famosas 2012
Anne Hathaway

Las famosas cambian sus looks temporada tras temporada, muchas veces por gusto personal y otras por exigencias laborales. Hoy en Bellezas Latinas te presentamos algunos de los cambios de las celebridades de este 2012.

1

Christina Aguilera

La cantante adoptó una de las modas de las adolescentes, las puntas del cabello de color rojo.

2

Shakira

La colombiana dejó atrás su larga melena de leona para adoptar un carre por arriba de los hombros. El corte era necesario puesto que su cabello lucía muy maltratado y reseco. Sin embargo, hay quienes piensan que mejor hubiera sido acompañarlo de un cambio de color, un poco más oscuro y descansar un poco del rubio.

3

Avril Lavigne

La cantante canadiense es muy bonita pero el cambio de look de su cabello no la favoreció para nada, se rapó la mitad de la cabeza y se tiño las puntas de rosa y verde.

4

Dakota Fanning

La pequeña y dulce niña rubia de la famosa película Yo soy Sam ya tiene 18 años y es toda una mujer. La actriz abandonó su color de cabello rubio y cambió por el castaño oscuro y así acudió al estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, filme en el cual protagoniza a la vampiresa Jane del clan Volturi.

5

Anne Hathaway

La actriz debió cortarse su largo cabello con mucho dolor para interpretar a Fantine en el filme Los Miserables junto a Russell Crow y Hugh Jackman.

6

Charlize Theron

La bellísima actriz de se cortó el pelo rapado por exigencias de guión para el rodaje del filme Mad Max: Fury Road.

7

Miley Cyrus

Otra que se cortó el cabello cortito, rapándose uno de los costados y cambiando radicalmente su color de cabello fue la ex protagonista de Hannah Montana. Pasó de un castaño claro a un rubio platinado y de una larga y bella melena con bucles a un cabello corto y con un flequillo larguisimo. Un cambio de look poco favorecedor.

8

Kelly Osbourne

La hija del legendario músico metalero Ozzy Osbourne, también vinculada al mundo de la música como cantante, dejó atrás su cabellera rubia para optar por un lila muy poco favorecedor. El cabello parece que estuviera cubierto de canas.

9

Rihanna

La cantante pasó de una melena roja a una rubia con raíces negras. Si bien este contraste estuvo de moda y se vio mucho a principios de 2012, a ella no la favoreció en nada.

10

Katy Perry

La cantante es otra de las que gustan por la excentricidad y pintan sus melenas de colores. Ella eligió el azul y rosa.

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)