Amércia Ferrera
Amércia Ferrera
Fotocortesía de nydailynews.com

Para ser exitosa en Hollywood no siempre es necesario ser hermosa, delgada, exuberante y glamorosa. Hay otras cosas que tienen mucho peso y pueden llegar a ganarle a la efímera belleza: El carisma, el talento y el humor. Este es el caso de las siguientes mujeres que triunfan en el mundo del espectáculo hollywoodense.

1

Oprah Winfrey

Oprah rompe totalmente con los íconos de belleza de Hollywood. Sin embargo, gracias a su carisma y talento lleva adelante el show televisivo más visto en la historia de la televisión estadounidense. Recibió en varias oportunidades el Premio Emmy y según la revista Forbes, es la persona afroamericana más rica del siglo XX y en 2005 fue calificada por la misma revista como la mujer más poderosa. Por su parte la revista Life la calificó como la mujer más influyente de su generación.

2

Amércia Ferrera

Esta actriz hondureña, logró la simpatía del público estadounidense por su papel de la serie televisiva Ugly Betty (2006), adaptación de la telenovela colombiana Betty la fea. Por dicha interpretación América recibió muchísimos galardones entre los que destacan: El reconocimiento de las revistas Billboard y Hollywood Reporter, como la mujer latina del año, Emmy como Mejor Actriz y un Golden Globe cmo Mejr actriz de serie de TV.

3

Melissa McCarthy

Es una de las humoristas más respetadas en la televisión estadounidense. Gracias a sus interpretaciones en series como Gilmore Girls (en la que debutó) y Mike & Molly ganó la simpatía del público. Obtuvo el Emmy a Mejor Actriz de comedia en 2011 por su papel de maestra Molly Flynn.

4

Queen Latifah

Es una de las celebridades más destacadas de Holywood. Es actriz, comediante, escritora y productora. Es una de las primeras mujeres triunfadoras dentro de la industria del Hip Hop. Ganó un Emmy, un Golden Globe y fue nominada al Oscar.

5

Rebel Wilson

Esta actriz, escritora y comediante australiana fue incluida en 2011 por la revista Variety.entre las 10 mejores actrices de comedia. Luego fue protagonista de la serie escrita por ella para la cadena ABC Super Fun Night y hoy es una de las humoristas más demandadas por la industria.

6

Mo’nique

Mo’nique deslumbró en 2009 en su papel en la película Precious que le valió el Oscar como Mejor Actriz. Gracias a su participación en la serie The Parkers, entre tras, saltó a la fama y actualmente es una de las humoristas de Stand Up más respectadas.

Puntaje: 
Sin votos aún