Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Victoria Beckham, Kate Moss…

Victoria Beckham - Amy Adams - Kate Moss
Victoria Beckham - Amy Adams - Kate Moss

El paso del tiempo es inevitable en todas las personas y también en los famosos, aunque algunos quieran evitarlo a cualquier precio. Pasados los 30 años, el cuerpo comienza a perder el tejido magro y aumenta la cantidad de grasa, lo cual favorece el aumento de peso. Otro cambio que comienza a producirse después de los 40 es la pérdida de estatura, aproximadamente, se pierde 1 cm cada 10 años.

Después de los 40 las mujeres experimentan los tan temidos síntomas de la menopausia que pueden incluir: Calores, problemas de concentración, cambios de humor, etc. En tanto los hombres pueden manifestar síntomas de andropausia como tristeza, depresión, estrés, disminución de la libido, entre otros.

Muchas personas, incluidos los famosos, al llegar a cierta edad modifican determinados hábitos para estar más saludables y combatir el inevitable paso de los años y el deterioro que conlleva. El ejercicio físico regular, la buena alimentación y el abandono de ciertos vicios como el consumo de drogas, alcohol y tabaco, son algunos de ellos.

1

Leonardo DiCaprio

DiCaprio cumple 40 en noviembre próximo y atrás quedó aquel jovencito inexperimente que enamoró a millones de mujeres luego de su participación en Titanic.17 años han pasado y con ellos además de experiencia actoral que lo posiciona hoy en un lugar destacado en el mundo del cine, con filmes como el reciente El lobo de Wall Stree, adquirió algunas arrugas y signos del paso del tiempo.

2

Christian Bale

El actor británico cumplió los 40 el pasado enero y si bien está muy bien físicamente quizás haya comenzado o lo haga más adelante a manifestar alguno de los síntomas de la crisis de los 40 en los hombres.

3

Robbie Williams

El cantante británico llegó a los 40 no en la mejor forma física, ya que está un poco excedido de peso. Pero el haber sido padre en 2012 le cambió la vida a Williams, según el mismo confesó, y está esperando su segundo hijo, por lo cual ahora sus prioridades son esas.

4

Carlos Baute

El cantante venezolano cumplió los 40 el pasado mes de marzo y está en su mejor momento.

5

Victoria Beckham

En abril de este año Victoria cumplió 40 y pese a que hace un culto de su imagen y su apariencia, muy lejos quedó aquella chica Spice girl. Hoy es madre de 4 hijos y está alejada del mundo de la música, aunque no del glamour y el mundo del espectáculo.

6

Penélope Cruz

La actriz española es otra de las celebridades que comenzó a transitar sus 40 años, cumplidos el pasado mes de abril. Ella luce muy bien físicamente y se la ve también muy estable emocionalmente.

7

Eva Mendes

La actriz estadounidense está mejor con 40 años que antes, pero se cuida mucho para conservarse bella. Hace mucho deporte, levantamiento de pesas, aeróbicos, yoga y una dieta muy sana.

8

Kate Moss

La modelo inglesa con 40 años sigue siendo una de las más cotizadas de las pasarelas. En el año 2012 Forbes la colocó en el segundo lugar de mujeres mejor pagadas con una facturación de 9,2 millones de dólares.

9

Amy Adams

La actriz italiana radicada en Estados Unidos, cumplirá 40 el próximo 20 de agosto y se mantiene muy bien gracias a una alimentación muy sana y actividad física.

Agregar comentario