Declaraciones de amor de los famosos
Javier Bardem a Penélope Cruz

En el marco de la celebración de San Valentín, día de los enamorados, en Bellezas Latinas hacemos un recorrido por las mejores declaraciones de amor y pedidos de matrimonio de los famosos.

1

Jordan Bratman a Christina Aguilera

En febrero de 2005, el ejecutivo de música Jordan Bratman llenó de globos, pétalos de rosa y cajas de regalo la habitación del hotel donde se hospedaban en California durante unas vacaciones. En cada una de las cajas colocó un poema escrito por él para ella y en la última caja había un anillo de 5 quilates con el que le propuso matrimonio. La pareja se casó el 19 de noviembre de 2005 y en 2011 se divorciaron.

2

Seal a Heidi Klum

El cantante pidió matrimonio a la súper modelo luego de un viaje en helicóptero por los glaciares de Columbia Inglesa, previamente a lo cual había construido un igloo en una cueva de nieve dentro de un glaciar a 14 mil metros de altura. En 2005 se casaron y luego de 7 años juntos y 4 hijos anunciaron su separación.

3

Tom Cruise a Katie Holmes

Una mañana de julio de 2005, el actor de Misión Imposible pidió matrimonio a la actriz en la cima de la Torre Eiffel de París. Sin duda una petición muy romántica. La pareja se casó el 18 de noviembre de 2006, 7 meses después del nacimiento de su primera hija Suri. En junio de 2012 Holmes le pidió el divorcio a Cruise.

4

Harrison Ford a Calista Flockart

Un 14 de febrero de 2009, el actor de Indiana Jones colocó un anillo de Tiffany de 2 quilates dentro de un croissant e invito a su novia la actriz de la recordada serie televisiva Ally McBeal Calista Flockhart, a desayunar y así le pidió matrimonio. La pareja que llevaba siete años de relación se casó en 2010 en Nuevo México.

5

Javier Bardem a Penélope Cruz

Durante la entrega en el Festival de Cannes en 2010 cuando Bardem subió a recoger su premio como Mejor Actor declaró:

A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

La pareja se casó en secreto en 2010 y en enero de 2011 nació su primer hijo Leo y tras varios rumores en febrero de 2013 confirmaron el segundo embarazo de la actriz.

6

David Arquette y Courtney Cox

El actor le pidió matrimonio a la actriz mientras caminaban por una playa en Florida y unos fuegos artificiales iluminaron el cielo justo en ese momento. La pareja se casó en 1999 y en 2010 se anunció un juicio de divorcio.

Puntaje: 
Sin votos aún