Foto de Patricia Carambula

Descuidos de famosas que dejan ver más de lo permitido

Los pezones, la entrepierna sin ropa interior…
Kate Middleton
Kate Middleton
Fotocortesía de gossiprocks.com

En el mundo de las celebritys todo es belleza, glamour, imagen; pero con tantos medios persiguiéndolas día y noche y con tantas corridas de aquí para allá, ninguna está libre de algún accidente que es oportunamente capturado por una cámara fotográfica y luego expuesto en revistas, páginas web y en la televisión.

A más de una de las mujeres famosas que detallamos en la lista que sigue, estos descuidos les han traído algún que otro dolor de cabeza:

1

Letizia Ortiz

La realeza no está libre de estos pequeños accidentes, descuidos que son rápidamente captados por una indiscreta cámara. A Letizia en más de una oportunidad se le ha visto públicamente su ropa interior. Una de las veces fue durante la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, cuando al sentarse en uno de los bancos de escuela y cruzar las piernas, la liviana falda roja que llevaba puesta dejo entrever su blanca bikini. La otra cuando a la Princesa de Asturias mientras saludaba al público al lado de su esposo Felipe, el viento levantó la falda tableada muy amplia y dejó ver la parte delantera de su ropa íntima, al mejor estilo Marilyn Monroe en la película La tentación vive arriba.

2

Kate Middleton

Otra miembro de la realeza aunque de la inglesa, tuvo un accidente similar. Durante una visita oficial a Canadá, el viento le jugó una mala pasada a la duquesa de Cambridge y aunque intento sostener la falda del vestido con sus manos, el viento se salió con la suya, le levanto la pollera y dejo que se viera su retaguardia.

3

Jasmine Lafitte

Durante el Festival de Cannes 2008, la artista Jasmine desfiló por la alfombra rojo con un vestido con un tajo adelante que se abrió en un descuido y dejo ver todo, sí porque no traía ropa interior.

4

Lily Allen

La cantante inglesa es otra víctima frecuente de los descuidos. En más de una oportunidad dejó ver sus pezones, una de ellas fue durante el rodaje de un videoclip, para el que llevaba un vestido con la espalda descubierta del que por uno de los costados escapó un pezón. Otra vez fue con una remera blanca que se le bajo de un lado dejando salir uno de sus pechos. Otro accidente también capturado por un fotógrafo atento, fue cuando llevaba un vestido negro transparente sin ropa interior y abrió las piernas.

5

Sharon Stone

La actriz levantó mucho la pierna para bajar de un yate y no llevaba ropa interior, una oportuna cámara captó el momento.

6

Paris Hilton

La millonaria es una abonada a los descuidos, ella ha dejado ver sus pezones en más de una oportunidad y su ropa íntima al subir o descender de los lujosos autos en los que viaja entre otras cosas.

7

Anna Kournikova

La tenista rusa ha sido víctima de varios accidentes que fueron rápidamente capturados por una cámara, durante uno de sus partidos dejó ver su trasero y su bikini y en otro se le escapó uno de sus pezones.

Su voto: Ninguno Promedio: 2.5 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.