Foto de Patricia Carambula

Los enfrentamientos familiares de los famosos

Los actores Julia y Eric Roberts son hermanos y estuvieron distanciados porque cuando ella se hizo famosa se apartó
Julia y Eric Roberts
Julia y Eric Roberts

Cada familia es un mundo y en el interior de todas hay problemas. Los famosos no escapan a esta realidad y sus vidas familiares están llenas de conflictos al igual que la de cualquier persona común. La única diferencia es que las de ellos son públicas y todo se sabe.

1

Beyoncé y la relación con su padre

El padre de la cantante Mathew Knowles, fue su representante desde sus inicios musicales hasta el 2011, cuando ella lo despidió de forma abrupta. La supuesta infidelidad de este a su madre con la actriz Alexandra Wright, fue determinante para que Beyoncé tomara tal decisión. Desde entonces están distanciados.

La cantante dijo al respecto

Solo me he distanciado de mi papá en el nivel de negocios. Él es mi padre para toda la vida y yo lo amo muchísimo. Le estoy super agradecida por todo lo que me ha enseñado, yo, crecí mirando a mis padres y aprendiendo lo duro que era hacerse cargo de los negocios. Ellos fueron empresarios y trabajaron muy duro, yo pienso seguir sus pasos

Él por su parte dijo:

Los negocios son los negocios y la familia es la familia. Adoro a mi hija y estoy muy orgulloso de ella y de lo que ha conseguido. Espero que sus éxitos continúen

2

Jennifer Aniston y la relación con su madre

La actriz de la popular serie de los 90 Friends, rompió la relación con su madre Nancy Dow, luego que ella hablara sobre asuntos de la vida privada de Aniston en un programa televisivo y luego publicara el libro From Mother and Daugther to Friends: A Memoir , en el cual también hacia referencia a intimidades de su hija. Incluso cuando contrajo matrimonio con Brad Pitt en 2000, Nancy no estuvo invitada a la boda y la difícil separación de la actriz con Pitt, la impulsaron a buscar a su madre y recomponer su relación madre -hija.

3

Madonna y la relación con su hermano

Madonna no tiene relación alguna con su hermano Anthony de 56 años, un vagabundo y alcohólico que está tratando de salir de su adicción.

Anthony dijo al respecto:

A Madonna le importa un comino si estoy vivo o muerto. Ella vive en su mundo

4

Kate Middleton y la relación con su tío

Kate Middleton y el príncipe Guillermo pusieron distancia con el tío de ella, Gary Goldsmith, luego de que se hiciera público un video en el que él se jacta de mantener una estrecha relación con narcotraficantes. Este tipo de cosas no le favorecen en nada a la pareja real.

5

Angelina Jolie y la relación con su padre

La actriz siempre tuvo una mala relación con su padre el actor Jon Voight, pero ello se agravó luego de que ella cambiará su apellido Voight por Jolie y que él afirmara en un programa de televisión que Angelina tenía serios problemas emocionales. Luego de esto, ella dijo que ya no deseaba continuar teniendo relación con su padre:

No estoy muy enojada con él, pues es de mi sangre, pero las familias se ganan y uno tiene que hacer lo mejor para hacer sentir bien a sus seres queridos.

6

Julia Roberts y la relación con s hermano

Quizás muchos desconozcan que Eric Roberts el actor de 56 años de filmes como The Dark Knight (2008), Héroes (2007), entre muchos otros, es el hermano mayor de Julia Roberts (45 años). Incluso él fue quien le dio a Julia su primer papel de actuación en Blood Red (1989), pero una vez que ella se volvió famosa la relación se resintió. Sin embargo, los hermanos reconciliaron sus diferencias luego del nacimiento del primer hijo de Julia. Eric había dicho con respecto al distanciamiento:

Me ha dado la espalda durante muchos años

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.