Errores de los famosos en Twitter

Twitter, la red social más utilizada por los famosos para transmitir sus pensamientos, para comentar en un instante lo que están haciendo, ha sido cómplice de algunos errores garrafales que han dejado a ciertas celebridades al descubierto.

Descubre a continuación algunos de los errores de los famosos en Twitter:

Ninel Conde lamentó la muerte de "Barack Osama"

Recientemente, los medios publicaron que Nine Conde había escrito en su cuenta de Twitter que lamentaba mucho la muerte de "Barack Osama" (confundiendo la muerte de Osama bin Laden con la de Barack Obama). Ella lo desmintió así: "Para conocimiento de todos, yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden, por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos".

Dulce María hizo poesía acerca del tsunami de Japón

Dulce María escribió en su Twitter: "Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón". Luego de algunas críticas, la muchacha se disculpó por haber querido hacer poesía de una tragedia, antes de saber lo grave que había sido.

Alicia Machado habló de los ataques entre las Chinas

Intentando hacer referencia a los ataques entre Corea del Norte y Corea del Sur, Machado comentó en Twitter: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

David Bisbal se publicitó en el hashtag de la tragedia de Japón

Vaya error el de Bisbal, quién anunció una de sus presentaciones en Almería nada menos que en el hashtag #PrayforJapan.

Paulina Rubio escribió mal el nombre de Lennon

Con el afán de unirse a la conmemoración del ex Beatle, Paulina escribió en Twitter: "Jonh lenon! Lo mas grande d la musica del siglo 20 nunca morira!".

Puntaje: 
Sin votos aún