Lady Gaga - vestido de carne cruda
Lady Gaga

Los famosos, cantantes, actores, figuras tienen sus extravagancias, sus caprichos, sus exigencias, que los hacen ser estrellas. Algunos ejemplos de las excentricidades más llamativas del mundo del espectáculo:

1

Michael Jackson

El cantante es un ícono de excentricidad dentro del mundo del espectáculo. Su temor a envejecer y su obsesión por la eterna juventud, lo llevó a dormir durante años dentro de una cápsula de oxígeno.

2

Rolling Stones

Las excentricidades de los músicos y especialmente de los roqueros son muy conocidas. Es el caso de la legendaria banda inglesa, la cual parece haber dejado atrás la época de excesos de drogas y alcohol para volcarse por cuestiones más sanas. Tal es así que a sus giras llevan sus propias máquinas de video juego y mesas de ping pong, entre otras cosas para poder hacer ejercicio y entretenerse como si estuvieran en casa.

3

Jennifer López

La actriz y cantante latina tiene un capricho muy particular: No puede dormir en sábanas que no hayan sido confeccionadas con al menos 250 hilos. Además en sus giras suele exigir que en las habitaciones de hotel todo sea de color blanco y no hayan alimentos que la inviten a la tentación.

4

Lady Gaga

Cuando de excéntricos se trata la cantante ocupa los primeros puestos. Una de sus extravagancias más recordadas, además por lo insólito por lo original: Fue la de presentarse a la edición de los premios "MTV Video Music Awards" 2010 vistiendo un vestido elaborado con carne cruda.

5

Julia Roberts

La actriz tiene la costumbre de ducharse con agua mineral para cuidar su piel. Y su excentricidad llega al límite de no acudir a un set de filmación si no le aseguran que podrá tomar su baño.

6

Madonna

La reina del pop es una figura excéntrica por excelencia y desde hace años es una fiel seguidora de la disciplina “Kabbalah". Su devoción llega a tal punto, que sólo bebe agua que haya sido previamente bendecida por miembros de esta escuela de pensamiento.

7

Luis Miguel

El cantante mexicano es muy exigente cuando está de gira; suele exigir que su habitación tenga cortinas negras para que ni un solo rayo de sol pueda filtrarse y molestarlo. Además pide que siempre haya bebidas energizantes, agua embotellada, fruta, carnes, vodka, tequila y whisky.

8

Ricky Martin

El cantante boricua cuando sale de gira pide que en su habitación de hotel y camerino haya agua de la marca Evian sin gas, Perrier con gas, sushi, toallas blancas y siempre viaja con un equipo de varios masajistas.

9

Paulina Rubio

La cantante tiene sus exigencias durante sus giras: Los escenarios donde actúa deben tener 12 metros de largo por 18 de ancho y su camerino debe ser de color negro y contar con velas, vodka y agua Evian.

10

Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, con sus cortos 6 años ya es una fashionista; una auténtica fanática de la moda. Posee más de 200 pares de zapatos cuyo valor ronda los 120.000€.

Puntaje: 
Sin votos aún