Famosas traicionadas por sus parejas
Elizabeth Hurley

Son famosas, son hermosas, tienen dinero, pero aún así han sido engañadas por sus parejas y humilladas públicamente.

1

Lady Di

Las princesas tampoco escapan a las infidelidades y por más inexplicable que parezca, el Príncipe de Gales prefirió siempre a Camila Parker Bowles (con quien él se casó finalmente luego de la muerte de la princesa de Gales) antes que a Diana. Fue la realeza quien digitó la boda entre Carlos y Lady Di. Pese a una boda de sueños, una vida de lujo, dos hermosos hijos y todo a sus pies, la vida de Diana junto a Carlos y la familia real fue un verdadero infierno. Entre otras cosas, producto del desamor de éste y de sus infidelidades constantes con Camila.

2

Liz Hurley

La bella actriz inglesa llevaba varios años de relación con el actor Hugh Grant cuando en 1995 él fue encontrado por un policía dentro de su automóvil, con una prostituta que le practicaba sexo oral. EL hecho trascendió y obviamente la pareja terminó su romance.

3

Jennifer López

La cantante latina más importante estaba en pareja, comprometida con el atractivo actor Ben Affleck y en 2004, a pocos días antes de su boda, él le confesó que la había engañado con una bailarina del montón. Jennifer no soportó la infidelidad, devolvió a Ben el anillo de compromiso que le había dado y suspendió la boda.

4

Sienna Miller

Estaba en pareja con el actor británico Jude Law y planeaban casarse cuando en 2005 él tuvo sexo con la niñera de los hijos que había tenido con su anterior pareja (Sadie Frost) y lo reconoció públicamente. Pese a la humillación y a estar separados por varios años, finalmente volvieron, lo perdonó y se casaron en secreto en abril de 2010 en una ceremonia budista en la ciudad de Luang Prabang. Finalmente en 2011 se separaron definitivamente y él ahora está con la actriz Ruth Wilson y ella con Tom Sturridge esperando un bebé.

5

Jennifer Aniston

La actriz estaba casada con el galanazo Brad Pitt desde 2000 y durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith él se enamoró de su coprotagonista Angelina Jolie, dejó a Aniston y finalmente en 2005 se divorciaron. Actualmente Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas más famosas de Hollywood, tienen 6 hijos planifican una boda millonaria para este año.

6

Reese Whiterspoon

La actriz de Legalmente rubia, estaba casada con el también actor Ryan Phillippe desde 1999 y tenían dos hijos. En 2007 se divorciaron en tras fuertes rumores de infidelidad por parte de él con la actriz Abbie Cornish, su co protagonista en Stop-Loss. Aunque ambos dijeron públicamente que se trataba de diferencias irreconciliables, posteriormente Ryan y Abbie comenzaron a salir. ¡Vaya casualidad!

7

Demi Moore

La actriz se divorció del también actor Ashton Kutcher tras el rumor público de fines de 2011, de que él le había sido infiel con Sara Leal.

Puntaje: 
Sin votos aún