Jocelyn Wildenstein; Lisa Rinna; Donatella Versace; Priscilla Presley; Mickey Rourke; Michael Jackson, entre otros.

Famosos a los que la cirugia no les favorecio
Foto gentileza de pinoytvcritic.com

Cada vez son más las personas no sólo famosas que recurren a las cirugías estéticas para verse mejor: Más jóvenes, con más senos; más delgados, etc. El punto es que muchas veces la inversión económica y el riesgo en que se pone la salud, no justifican el resultado. Hay casos en los que mejor hubiera sido que ni se acercarán al quirófano.

1

Jocelyn Wildenstein

La ex del millonario Alec Wildenstein, más conocida como la novia de Frankenstein, nombrada por el Daily Mail como la más temerosa celebridad del mundo, se sometió a tantas cirugías estéticas (cerca de 30), que quedó totalmente deformada y parecida a un monstruo.

2

Meg Ryan

La actriz de 50 años muy recordada por sus papeles en filmes como Cuando Harry conoció a Sally o Cuando un hombre ama a una mujer, fue dotada por la naturaleza de una belleza angelical, ojos celestes, cabello rubio, dulce sonrisa. Lástima que decidió tocar su hermoso rostro para someterse a un implante de Gore Tex en sus labios, lo que le deformo la boca.

3

Lisa Rinna

La actriz estadounidense recordad por su participación en la serie Melrose Placey en el Realty Dancing with the Stars, es portadora a los 48 años de un cuerpo escultural. Pero su rostro se vio estropeado cuando decidió colocarse primero inyecciones de silicona en su labio superior, luego esteroides para levantarlo y además botox.

4

Donatella Versace

La hermana del afamado y recordado modisto Gianni Versace, nunca ha sido lo que se puede decir una belleza pero con las cirugías la cosa ha empeorado. Se colocó colágeno en los pómulos y relleno en los labios. El resultado es de susto.

5

Lara Flynn Boyle

La actriz estadounidense muy recordada por su participación en la serie Twin Peaks o The Practice, tenía un rostro armónico, delicado, fino, hasta que decidió comenzar a retocarlo con botox y relleno. El resultado es un rostro demasiado redondo que no guarda casi ningún parecido con la Lara del pasado: Es otra mujer.

6

Melanie Griffith

La actriz de 54 años, esposa del actor español Antonio Banderas, se inyectó colágeno se retocó los labios y se realizó varios liftings; el resultado es un rostro absolutamente distinto.

7

Priscilla Presley

La ex de Elvis Presley, quedó desfigurada al someterse a inyecciones de colágeno, implante de pómulos, botox, rinoplastia y levantamiento de cejas.

8

Michael Jackson

El celebre cantante pop es otro de los fieles ejemplos de lo que el exceso de cirugías puede hacer en el rostro. Se sometió a tantas cirugías de nariz (más de 10), que quedó como un muñeco.

9

Mickey Rourke

El galán de los 80 muy recordado por su papel en el filme junto a Kim Basinger, 9 semanas y media, se transformó en un monstruo al someterse a 4 cirugías reconstructivas del cartílago nasal, la reparación de una fractura en el pómulo, producto del box que practicó desde niño y un lifting facial.

10

Sylvester Stallone

Además de abusar de los esteroides para aumentar su masa muscular, el actor de Rambo, se fanatizó con las cirugías plásticas (botox, etc.), que su rostro parece el de un muñeco, sin expresión alguna.

Agregar comentario