David Bisbal; Cameron Díaz; Shakira; George Clooney; entre otros.

Famosos que prefieren no casarce

Los famosos mantienen, romances, se casan, se separan, comienzan nuevas relaciones, etc., pero hay algunos que se mantienen firmes en su convicción de decir no al matrimonio, algunos porque ya lo han probado y no están dispuestos a darle una segunda oportunidad, otros directamente no están dispuestos a probarlo. Entre ellos:

1

David Bisbal

El cantante español de 32 años, estuvo en pareja con Elena Tablada, con quien tuvo a su primera hija en 2010, desde 2005. La relación no funcionó y finalmente se separaron a mediados de 2011. Cuando se le preguntó si volvería a contraer matrimonio contestó:

ya lo traté y no es para mí

2

Cameron Díaz

La actriz estadounidense de 39 años, tuvo varias relaciones de pareja, la más reciente con el jugador de Béisbol Alex Rodríguez con quien terminó a mediados de 2011, pero nunca dio el sí ante el altar. Y ha confesado:

Creo que tenemos que hacer nuestras propias reglas. No creo que debamos vivir nuestras vidas amorosas basándonos en viejas tradiciones que ya no tienen cabida en este mundo

3

Shakira

La cantante colombiana de 35 años, estuvo varios años, más de 10, con el argentino Antonio de la Rúa. Tras su separación comenzó un nuevo romance con el jugador español de fútbol Gerard Piqué con quien sigue en la actualidad. Sin embargo, sostiene que:

Estoy segura de que una relación funciona mejor cuando eres la novia y no la esposa de tu pareja

4

George Clooney

El galán de 50 años, es uno de los “Don Juanes” del espectáculo; se casó con Talia Balsam en 1989, pero se divorció en 1992. Pese a haber tenido muchísimas relaciones de pareja, no volvió a pasar por el altar y parecería que la posibilidad de hacerlo no está en sus planes.

5

Charlize Theron

La actriz sudafricana de 36 años tuvo varias relaciones que se hicieron conocidas públicamente, fue 4 años pareja del vocalista de la banda Third Eye Blind, Stephan Jenkins, luego del actor irlandés Stuart Townsend, con quien estuvo 9 años. Con respecto al matrimonio Theron sostuvo:

Me da gusto por la gente que se quiere casar, pero eso no es para mí

6

Kate Hudson

La actriz de 32 años estuvo casada con el músico Chris Robinson, con el que tuvo a su primer hijo. Pero se divorció en 2006 y comenzó un romance con el líder de la banda Muse, Matthew Bellamy con quien tuvo a su segundo hijo. Pese a estar comprometida con éste, ella sostiene:

No me gusta ese tipo de presión y no siento la necesidad de casarme

7

Mick Jagger

El líder de la emblemática banda Rolling Stones, estuvo casado dos veces; de 1971 a 1979 con Bianca Rosa Pérez Moreno de Nacís y de 1990 a 1999 con Jerry Hall. Y pese a estar de novio hace varios años con L’Wren Scott, no parece querer volver a pasar por el altar.

Honestamente, no pienso mucho del matrimonio. No digo que no es algo maravilloso y la gente no se debería casar, sino que no es para mí…yo sé que es una fantasía

8

Eva Mendez

La actriz de 37 años que actualmente mantiene una relación con el actor Ryan Gosling ha declarado con respecto al matrimonio:

Me encanta la idea de unirse, eso es bonito, pero está pasado de moda. Si amas a alguien y tienes una unión espiritual, no se necesita un trozo de papel

Agregar comentario