Fiestas de famosos que terminaron en escándalo
Piscina de la casa de Demi Moore

Los famosos son excéntricos, escandalosos, aman las fiestas, los excesos y estas combinaciones no siempre terminan bien. Este es el caso de algunas celebridades cuyas fiestas no terminaron nada bien.

1

Rapero Drake

El pasado 5 de agosto el Rapero Drake celebraba un after party” tras un festival de música en el club nocturno Muzik en Toronto que terminó trágicamente con dos murtos y tres heridos. El sangriento episodio fue consecuencia de un tiroteo que dejó como saldo una mujer y un hombre muertos.

2

Demi Moore

Demi Moore es al igual que Madona una de las anfitrionas más populares en cuanto a fiestas se refiere. Pero la última organizada en su mansión terminó en tragedia. La misma se llevo a cabo en ausencia de la familia y el organizador fue el asistente de la actriz. El resultado fue un joven de 21 años que se presume habría resbalado y caído a la piscina resultando ahogado al no saber nadar..

3

Leonardo DiCaprio

Durante una fiesta celebrada por el en ex novio de Paris Hilton Rick Salomón en su casa de Hollywood, el actor recibió un botellazo en su cabeza que necesitó sutura. Una chica borracha hirió a DiCaprio en la cabeza y sus amigos debieron llevarlo al hospital y los médicos debieron darle 17 puntos.

4

Paris Hilton

Durante una concurrida fiesta que la Celebrity ofrecía en una mansión alquilada de Malibú para la ocasión, debió intervenir la policía luego de que un grupo de personas que intentaban colarse desataran una auténtica batalla campal.

5

Príncipe Harry

El príncipe Harry es conocido por ser uno de los más revoltosos de la realeza, amante de las fiestas, las mujeres, etc. Pero el máximo escándalo fue en 2012 cuando trascendieron unas fotografías suyas desnudo en una suite VIP de un lujoso hotel de Las Vegas.

6

Kate Moss

La modelo es una adepta a las fiestas, los excesos y el sexo. A tal punto que la carrera de la modelo se vino barranca abajo luego que en 2005 trascendieran unas fotografías en las que se la ve consumiendo cocaína junto con el cantante de la banda The Libertines. Sin embargo, Moss pudo resurgir y reencaminar su carrera a partir de 2007, entre otras cosas, con su colección para Topshop.

7

Lindsay Lohan

La actriz es famosa por sus excesos, asistencia a fiestas de todo tipo y escándalos. Así fue que en 2013, en una de las tantas fiestas nocturnas a la que asistió, una privada en una mansión de Star Island (una isla de Miami Beach), debió ser expulsada porque su guardaespaldas personal golpeó al hermano menor de Paris Hilton.

Puntaje: 
Sin votos aún