La actriz y conductora, presentadora de E! se someterá el próximo 13 de diciembre a una doble mastectomía y si bien sabe que las consecuencias estéticas d esto son difíciles, reconoce que sus senos nunca han sido su sello de distinción y mucho menos lo serán después de la cirugía.

Giuliana Rancic, actriz y conductora de E!

En octubre, mientras se realizaba estudios de rutina para someterse a una fecundación in Vitro, le fue diagnosticado un cáncer de mama. Se realizó una primera intervención quirúrgica en la que le sacaron parte del cáncer, pero quedaron restos en los márgenes. Por ello, los médicos le sugirieron una solución drástica: Una doble mastectomía. Ella aceptó, puesto que con dicho procedimiento el riesgo de que la enfermedad regrese o se extienda se limita al 1% mientras que de otra forma aumenta a un 20% o 40%.

Si bien la conductora de 37 años conoce las consecuencias estéticas que esta intervención tiene, sabe que es la mejor opción para combatir totalmente la enfermedad y es muy optimista al respecto:

Pienso que las cicatrices contarán una historia increíble

Mis senos jamás me han definido y ahora nunca lo harán

Además recibe el apoyo incondicional de su marido Bill quien le dijo:

…te quiero cerca mío por los próximos 50 años. No me importa la parte física, así que vamos a ayudarte a ponerte sana

Giuliana y su marido tienen claro que sus planes de paternidad tendrán que postergarse hasta que ella se recupere por completo. Los médicos dicen que las mujeres que se realizan mastectomía pueden ser madres luego de un tiempo determinado, que depende de la evolución tras la cirugía.

La actriz Christina Applegate de 40 años, se realizó una doble mastectomía en el 2008 y tres años después, en 2011, fue mamá de una hermosa niña: Sadie Grace. Ojala Giuliana Rancic corra con la misma suerte.

Agregar comentario