Las hermanas de Jennifer López; Sandra Bullock; Sharon Stone; Claudia Schiffer, entre otras.

Las hermanas feas de las famosas
Foto gentileza de people.com

Ser la hermana de las famosas de Hollywood no debe ser sencillo para nadie, las comparaciones, las críticas, etc., siempre están a la orden del día. Con esa cruz cargan las hermanas de varias celebridades.

1

Jennifer López y su hermana Linda

La actriz y cantante puertorriqueña es una de las más hermosas y populares mujeres latinas del momento. A sus 42 años luce una figura envidiable y siempre está impecable. Tiene dos hermanas Lynda y Leslie. Lynda es mayor que Jennifer, es bastante más alta, pero menos agraciada físicamente: Pocos pechos, dientes demasiado grandes; rostro anguloso; en definitiva ser la hermana de Jennifer no debe ser sencillo. Lo que ambas comparten es una buena voz que JLO usa para cantar, mientras Lynda para ser alocuciones de radio.

2

Sandra Bullock y su hermana Gesine Prado

Gesine es la hermana menor de la actriz de 47 años, es más alta y grande que ésta y no guarda ningún parecido físico con ella. Preside y es la productora de Fortis Film, una empresa que tienen en común.

3

Sharon Stone y su hermana Kelly Stone

Kelly es la hermana menor de la actriz de 54 años. Ser la hermana de Sharon no debe ser fácil, más aún cuando pasan los años y sigue manteniéndose tan bien. Pero más allá de la silueta, no tienen un parecido en el rostro, si bien ambas son rubias y tienen ojos claros, Kelly es más parecida a la actriz de Atracción Fatal Glenn Close que a su propia hermana.

4

Claudia Schiffer y su hermana Ann Carolin

La modelo alemana de 41 años, es sin lugar a dudas un símbolo de belleza. Tiene 3 hermanos, 2 varones y una mujer menor que ella llamada Ann Carolin que guarda algo de parecido físico con Claudia, pero la mayor parte de la hermosura se la quedó la súper modelo.

5

Nicole Kidman y su hermana Antonia

Antonia es la hermana menor de la actriz australiana de 44 años. Comparte con ella la profesión, ya que es actriz, además de presentadora de TV y periodista en Australia. Si bien Antonia no es precisamente fea, al lado de Nicole queda algo disminuida, aunque también comparten la misma frente ancha, desproporcionada con el resto de su rostro.

6

Cameron Díaz y su hermana Chimene

Chimene es la hermana mayor de la actriz de 39 años. Pese a la descendencia latina (su padre era cubano), Cameron pasa sin dudarlo por una belleza nórdica. Pero su hermana, no salió tan favorecida, aunque ambas comparten la misma boca (enorme), la actriz es más alta, elegante y bella.

Agregar comentario