Solange Knowles hermana de Beyoncé, Pippa Middleton hermana de la duquesa Kate, Mónica Cruz hermana de Penélope…

Solange Knowles y Beyoncé
Solange Knowles y Beyoncé
Fotocortesía de gettyimages.com

Muchas veces los hermanos de los famosos sólo ostentan el título de ser el hermano de…. Sin embargo, en los casos que se detallarán a continuación, ellos han hecho mérito propio, más allá de la fama de sus hermanos, para llegar y ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.

1

Solange Knowles – hermana de Beyoncé

Solange, la hermana menor de la cantante estadounidense, canta canciones melódicas y en sus últimas actuaciones ha tenido gran éxito.

2

Dave Franco – el hermano de James Franco

Dave es el hermano menor de James, quien salto a la fama por su papel en la primera entrega de la trilogía Spider-Man. Ha participado como actor en el filme Infiltrados en clase (2012) y tiene una prometedora carrera en el mundo del cine, ya que condiciones no le faltan.

3

Pippa Middleton – hermana de la duquesa de Cambridge

Pippa la hermana de Kate ya había cobrado notoriedad en los medios de prensa por su belleza, figura y por ser la hermana de la duquesa. Además ahora, acaba de publicas u primer libro Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends, iniciando así una carrera como escritora.

4

Casey Affleck – hermano de BenAffleck

El hermano del famoso actor es también actor y su paso por el mundo de Hollywood le ha valido nada más y nada menos que una nominación a los premios Oscar como Mejor Actor de Reparto por el filme El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

5

Elle Fanning –hermana de Dakota Fanning

Con sólo 14 años Elle sigue los pasos de su hermana Dakota (19) en el mundo de la actuación, la que con sólo 7 años participó de la película Mi nombre es Sam, por la que obtuvo un gran reconocimiento. Elle ha partiicpado en episodios de CSI: Miami, en filmes como Somewhere, etc.

6

Emily – hermana de Zooey Deschanel

Emily Deschanel (37) es hermana mayor de la actriz, cantante y compositora Zooey (33). Si bien ésta última es la más conocida, Emily se viene ganadndo su lugar gracias a su papel de Temperance Brennan en la serie televisiva Bones.

7

Haylie – hermana de Hilary Duff

Haylie (28) es la hermana mayor de Hilary (26) y es también actriz y productora.

8

Mónica – La hermana de Penélope Cruz

Mónica de 36 años es al igual que su hermana mayor (39), una artista. Es modelo, bailarina y actriz y comparte también con su hermana una gran belleza. Una de las participaciones más destacadas de Mónica en cine, fue su papel de Angélica en la película Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas.

Agregar comentario