Foto de Amalia Rossi

Los morochos más atractivos

Conozcamos ahora a cuatro de los morochos más bellos y famosos del mundo. Bonitos rostros, cuerpos de infarto y por si esto fuera poco, talento, ¡que lo disfruten!
Los morochos más atractivos

Chris Evans

Este bellísimo norteamericano de 29 años siempre recibió el apoyo de su familia en su carrera y además fue un chico muy popular entre sus amigos, con una vida social muy activa.
En el año 2000 apareció por primera vez en una serie de televisión y desde allí todo fue en franco ascenso. Tras su aparición en la película Cellular junto a la mega estrella Kim Basinger; protagonizó junto a la bellísima Jessica Alba, la película que lo convirtió en una estrella de Hollywood, Los 4 Fantásticos.
Pero sus fanáticas no sólo están enamoradas de su 1.84 m de físico y su hermoso rostro, sino también de su personalidad amigable, divertida, afable. Es un actor siempre dispuesto a firmar autógrafos y a compartir momentos con sus seguidores.
Actualmente se encuentra grabando su próxima película, donde protagonizará al superhéroe Capitán América, la cual se llamará: Capitán América: El Primer Vengador.

Evans

Hugh Jackman

Pasamos ahora a un actor un poco más maduro, cuarentón, pero no por eso menos bello, Hugh Jackman se ha posicionado en los últimos años como un gran actor, pero también como uno de los hombres más bellos de la industria cinematográfica.
A principios del corriente mes estuvo unos días en la República Oriental del Uruguay, un pequeño país al sur de Sudamérica, grabando un comercial para una prestigiosa marca de té. El actor viajó con su familia y tuvo tiempo de concurrir al estadio de uno de los dos cuadros de futbol más importantes del país: el Club Nacional De Fútbol, donde vio un partido por el campeonato nacional de Uruguay, en el palco oficial junto a su hijo y al presidente del Club Nacional, el Sr. Alarcón; allí firmó autógrafos, recibió la camiseta del equipo y se mostró muy contento y amable con el público.
En esa oportunidad declaró para un medio uruguayo que en marzo o abril del 2011, se estaría comenzando el rodaje de la nueva película de Wolverine.

Jackman

Usher

Este hermoso afroamericano que triunfa como cantante en Estados Unidos, también es un excelso bailarín, compone sus propios temas y además se desempeña muy bien como actor.
Su armónico cuerpo de ébano, deja a las mujeres boquiabiertas, cuando Usher se pasea por sobre los escenarios con esa cadencia sensual que lo caracteriza.
A lo largo de su carrera, que comenzó cuando sólo era un adolescente, Usher ha vendido millones de copias, sus temas han estado en los número uno de los rankings más reconocidos y ha obtenido un sinfín de premios importantes otorgados por el mercado discográfico. También es amante del basquetbol y posee acciones que lo convierten en dueño del equipo de básquet "Cavaliers", además, cada vez que tiene oportunidad se junta a tirar al aro con sus amigos, como Justin Bieber. Este año salió a la venta su último álbum que debutó en el número uno del Ranking Billboard y vendió más de 300.000 copias en la primera semana en el mercado.

Usher

Ricky Martin

Por supuesto que no podía estar ausente este hombre que es, sin duda, uno de los más bellos del mundo, y que a pesar de haber confesado su homosexualidad continúa conquistando el corazón de las mujeres, que le perdonan todo y lo aman por sobre todas las cosas.
El boricua más famoso por su belleza y talento, también lo es por su conocida tendencia a ayudar a los que más lo necesitan, siempre colaborando con los niños y realizando múltiples actividades benéficas. En los últimos días pudimos ver en Twitter la manifiesta alegría de Ricky tras la liberación de los mineros chilenos, además de su apoyo a una campaña que se viene llevado a cabo en Nueva York, contra la discriminación sufrida por los homosexuales, tras una serie de desafortunados acontecimientos violentos vinculados a la discriminación, la campaña se llama I Give a Dam.

Martin

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.