Paul McCartney y Angela Lansbury
Paul McCartney y Angela Lansbury

Ya sea por el exceso de cirugías que han deformado sus rostros, por el look o simplemente porque son poseedores de rasgos más suaves, estos hombres pueden pasar sin problema por mujeres. Algunos con ayuda de peluca y vestuario, otros sin ayuda alguna.

1

Jon Bon Jovi

El cantante estadounidense de 5 años, se realizó tantas cirugías plásticas para estirarse el rostro y quitarse las arrugas, que si bien hoy es poseedor de un rostro joven, perdió sus rasgos masculinos que tanto gustaban a las mujeres en la década de los 80.

2

Steve Tyler

El líder de la banda de rock Aerosmith, a sus 65 años gracias a su delgadez, sus labios voluminosos y carnosos y su cabello largo y ondulado, parece más una famosa Celebrity femenina, que un rockero duro.

3

Bill Kaullitz

Es el vocalista de la banda alemana Tokio, tiene 23 años y parece una jovencita. Es el caso de él, no se trata ni de cirugías, ni de look, sino de androgania, tiene.

4

Michael Jakson

El cantante pop se sometió a tantas cirugías y procedimeitnos para cambiar su rostro, que el resultado fue una cara más parecida a la de una mujer que a la de un hombre afro. A esta imagen femenina contribuyeron también su delgadez y su cabello, así como su gusto por pintar sus labios.

5

Ray Liotta

El actor estadounidense de 58 años recordado por su interpretación en Cop Land, dejó a tras su imagen de galán duro y recio cuando se volvió fanático y dependiente del bisturí. Luego de pasar varías veces por cirugía y de someterse a procedimientos como el botox, está más parecido a una señora que a un galán maduro.

6

Robert Pattinson

El galán de la saga Crepúsculo, es uno de esos actor que de tan lindo y de rasgos tan suaves y delicados, que parece más una mujer que un hombre. Incluso él mismo ha dicho que en sus incisos, no hace tantos años, debido a sus rasgos femeninos, se vio obligado a cambiar un poco su look, para verse más masculino.

7

Paul McCartney

Al ex Beatle los años y las cirugías le han dado un aspecto más de señora mayor que de ex rockero. En la actualidad está muy parecido a la actriz Angela Lansbury que encarnaba el papel de Jessica Fletcher, en la exitosa serie Murder, She Wrote (1984 – 1994).

Puntaje: 
Sin votos aún