Infidelidades de famosos con la niñera
Ben Affleck y la niñera

La figura de la niñera sobrevuela el imaginario colectivo como símbolo erótico, en lo que refiere a las infidelidades masculinas. Lo cierto es que en el ambiente de las celebridades, han sido varios los maridos que les han sido infieles a sus mujeres con sus niñeras.

1

Jude Law

El engaño de Jude Law a Sienna Miller con la niñera fue uno de los más comentados de Hollywood. Ella lo perdonó e intentaron salvar su matrimonio pero finalmente se separaron.

2

Ben Affleck

El actor de le fue infiel a su esposa Jennifer Garner con la niñera de sus 3 hijos llamada Christine Ouzounian. El pasado 30 de junio la pareja anunció públicamente su separación tras 10 años de matrimonio. Affleck ya cuenta con historial de infidelidad; basta con recordar el engaño a Jennifer López con una bailarina exótica, lo que le llevó a ella a romper con su compromiso.

3

David Beckham

El jugador de fútbol estuvo un tiempo jugando en el Real Madrid de España y durante ese tiempo mantuvo un romance con Rebecca Loos, la niñera de sus hijos. Pese a transformarse en un verdadero escándalo en su momento, Victoria lo perdono y su matrimonio siguió adelante.

4

Ethan Hawke

El actor le fue infiel a su pareja y madre de sus hijos, la también actriz, Uma Thurman con la niñera. Y fue mucho más lejos que todos los demás famosos, ya que se separó de la primera y se casó con Ryan Shawhughes, con quien además tuvo dos hijas Clementine Jane e Indiana.

5

Robbin Williams

El actor, fallecido en 2014, le fue infiel a su esposa Valerie Velardi con la niñera de su hijo Zak. Y, al igual que Ethan Hawke, terminó casándose con Marsha Garces y teniendo dos hijos con ella. Aunque finalmente en 2008 ella pidió el divorcio por diferencias irreconciliables.

6

Mick Jagger

El popular cantante estuvo casado durante más de 20 años con la modelo Jerry Hall y la engañó con Claire Verita, niñera de sus 4 hijos. Por esto y otras cuestiones, la pareja puso fin a su relación.

7

Arnold Schwarzenegger

El actor se separó de su esposa Maria Shiver lueg de 25 años de casados, porque él tuvo un affaire con la niñera de sus hijos. Incluso tuvo un hijo de esta relación y durante mucho tiempo estuvo pagándole una manutención de 1200 dólares al mes de forma secreta.

Puntaje: 
Sin votos aún