Jennifer Lopez en Montevideo, Uruguay

Jenifer López llegó a Montevideo para realizar casting para su programa de talentos Q’Viva! The Chosen, que se emitirá a partir del próximo mes de enero por distintos canales de Latinoamérica.

La cantante puertorriqueña arribó a Uruguay armando gran conmoción, como parte de la gira que viene realizando por distintos países de América Latina (recientemente estivo en Chile y Perú) para captar artistas (cantantes, bailarines, músicos, etc.) para su programa televisivo.

A primeras horas de la tarde llegó hasta la playa de los Ingleses, donde no estuvo más de una hora, luciendo una remera corta de color rojo, un jean ajustado y lentes oscuros. Allí observó a un grupo de participantes del casting bailar capoeira y luego bailó algunos pasos de esa típica danza brasileña junto con ellos. Muchísimo público y medios se arrimaron en una hermosa tarde de sol, para admirar a la artista.

Más tarde la cantante pop se dirigió al Barrio Sur, emblemático casco histórico de la ciudad y cuna del candombe, para continuar con el casting. Allí se dedicó a apreciar los típicos tambores y comparsas uruguayas y también demostró sus dotes como bailarina de candombe. A su llegada se armó gran revuelo entre los vecinos de la zona y publico que pasaba por el lugar, por lo que debieron cortarse calles para el tránsito vehicular.

El itinerario de López en Montevideo culminó en la noche del jueves con un casting en el simbólico Teatro Solís, también localizado en la Ciudad Vieja de Montevideo.

El programa Q’Viva! The Chosen es producido en conjunto por Jenifer López, su ex pareja Marc Anthony y el productor Simon Fuller. El objetivo es convocar a artistas y talentos de toda Latinoamérica para que compitan por ser estrellas.

Según se dice, la cantante abandonaría hoy Uruguay con rumbo de seguir captando talentos para Q’Viva! The Chosen. Si bien en un principio estaba planeado que estuviera 2 días en el país , jueves y viernes, finalmente se decidió que todos los castings se realizaran en un solo día, dada la apretada agenda de la artista.

Sin votos aún