Uno de los solteros más codiciados de Hollywood y sus numerosos romances

Las mujeres de Di Caprio
El Mundo - España

No cabe duda que Leonardo DiCaprio es uno de los solteros más codiciados del cine, pero también queda claro que ha toreado el compromiso más de una vez. Hace poco lo vimos en la premiación de los Globos de Oro acompañado de su madre, para envidia de miles de mujeres.

La primera en conquistarlo fue la súper modelo checa Eva Herzigova, allá por el año 1998, pero todo fue rápido, ese mismo año siguió otra modelo, la guapa Amber Valletta, pero también fue algo fugaz. En el 2000 la top model brasileña Gisele Bündchen, con la que mantuvo una relación de casi 5 años, pero cuando se escuchaban campanas de boda la relación acabó.

Para no perder la costumbre, en el 2005, año que rompió con Bündchen, llegó otra súper modelo, esta vez llegó la supermodelo israelí Bar Refaeli con la que rompió récord de duración, casi 6 años de relación, todos pensaban que era ella la futura señora DiCaprio, pero no. En el 2011 otra modelo entró al corazón de Leo, esta vez la modelo estadounidense Erin Heatherton, pero no llegó lejos, al igual que con la actriz Blake Lively. Ahora es el turno de la modelo alemana Toni Garnn, con la que se deja fotografiar muy feliz, pero quién sabe. Lo que sí podemos asegurar, es que si no tiene trabajo como actor tranquilamente puede poner una agencia de modelos.

Agregar comentario