Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady

Año a año la revista Forbes realiza este ranking de las 100 parejas más poderosas del mundo del espectáculo en base a sus ingresos anuales. En los primeros 5 lugares están:

1

Beyonce y Jay-Z

Los ingresos conseguidos por la pareja de músicos han hecho que la revista Forbes los coloque este 2012 en el podio de las parejas más poderosas del espectáculo. Si bien Beyonce ha estado un poco alejado de los escenarios con motivo del nacimiento de su hija Blue Ivy Carter el 7 de enero de este año; su último disco Live at Roseland: Elements of 4, fue un gran suceso de ventas. Y Jay-Z, gracias a su disco Wath the Throne, logró muy buenas ganancias. Entre ambos su facturación anual suma 78 millones de dólares.

2

Gisele Bündchen y Tom Brady

La modelo brasilera, conocida por ser la mejor paga del mundo y su esposo el jugador de fútbol americano Tom Brady, están en el Nº 2 de la lista con ingresos anuales de 72 millones de dólares. Giselle obtuvo ganancias de 45 millones este año gracias a los anuncios y endosos. Mientras su esposo, además de con el fútbol ganó dinero con el mundo de la moda.

3

David y Victoria Beckham

La pareja Beckham facturó este año 54 millones. Él firmó por dos años más con Los Angeles Galaxy, además de obtener ganancias por sus endorsos con Samsung, Burger King, entre otras. Ella gracias a su línea de ropa y al próximo rencuentro de las Spice Girls.

4

Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt son de las parejas de Hollywood que parecen tenerlo todo. Belleza, amor, una familia hermosa y mucho dinero. Este año han ingresado 45 millones de dólares a sus cuentas de banco. La justificación de dicha suma está en las ganancias de los filmes Moneyball y Tree of Life, en los que participó el actor. Así como los endorsos de ellas con firmas como Louis Vuitton.

5

Will Smith y Jada Pinkett

La pareja de actores rembolsó este 2012, 40 millones de dólares. La participación de Jada en la tercera entrega de la saga Madagascar y las ganancias de los productos de belleza Carol`s Daugther de los que ambos son inversionistas explican la cifra.

Parejas como la de Tom Cruise y Katie Holmes han quedado fuera debido su reciente ruptura.

Puntaje: 
Sin votos aún