Brad Pitt y Barack Obama son primos novenos

Gwyneth Paltrow y Blythe Danner
Gwyneth Paltrow y Blythe Danner

El parentesco entre los famosos del mundo del espectáculo algunas veces es sabido y otras no tanto. Hoy en Bellezas Latinas te ofrecemos una lista con la relación familiar entre algunos famosos no tan conocida.

1

Ben Stiller

El actor norteamericano de 46 años, muy conocido por sus papeles en comedias como Loco por Mary, lleva en sus genes los dones actorales. Es que sus padres son también actores. Su padre trabajó junta a Ben en el filme Zoolander. Y su madre formó parte del elenco de Sex and the City, protagonizando allí a la suegra de Miranda.

2

Brad Pitt y Barack Obama

El vinculo familiar entre estas dos figuras publicas es muy lejano, pero lazo al fin. Pitt y Obama son primos novenos.

3

Owen y Luke Wilson

Pocos saben que estos dos actores son hermanos. Luke de 41 años, fue quien primero comenzó a trabajar en Hollywood con exitosas películas como Una rubia muy legal y Los Ángeles de Charlie. Pero sin dudas el más famoso es Owen Wilson de 43 años, con éxitos como De boda en boda, Una pareja de tres, entre muchos otros. Además juntos protagonizaron Los Tenenbaums: Una familia de genios.

4

Nicolas Cage y Francis Ford Coppola

El actor y productor de cine norteamericano de 48 años es sobrino del productor y directos de cine, varias veces ganador del Oscar Francis Ford Coppola de 73 años. De hecho el nombre completo de Nicolas es: Nicolas Kim Coppola, pero cuando comenzó sus primeros pasos en la actuación, decidió cambiar su nombre para evitar suspicacias. De hecho la carrera de Cage es muy fructífera y su prestigio lo obtuvo gracias a su talento y no a su parentezco.

5

Angelina Jolie y Jon Voight

La actriz esposa del también actor Brad Pitt, es la hija del ganador del Oscar Jon Voight. Ella decidió cambiar su apellido al igual que Nicolas Cage cuando comenzó su carrera actoral y se dejó sólo el primer apellido Jolie. Ella comenzó actuando junto a su padre, pero se dice que no tienen muy buena relación y de hecho muy poco se ven juntos públicamente.

6

Jennifer Aniston y John Aniston

John es el padre de Jennifer. Si bien ella es actualmente mucho más popular que él, John trabaja como actor desde los años 60 y ha sido parte de éxtitos como Star Trek: Voyager, Mad Men, Misión Imposible.

7

Gwyneth Paltrow y Blythe Danner

Blythe Danner es actriz desde 1970 y es muy recordada por su actuación junto con Robert de Niro en La familia de mi novia. Cuando se las ve juntas son bastante parecidas y obviamente comparten el amor por la actuación.

8

Jamie Lee Curtis y Tony Curtis

La actriz estadounidense de 53 años, recordad por sus interpretaciones en True Lies, Freaky Friday, es la hija de la leyenda de Hollywood Tony Curtis y de la actriz Janet Leigh, recordada por su papel en el filme Psicosis de Alfred Hitchcock.

9

Liv Tyler y Steve Tyler

Liv recordad por su papel en El Señor de los Anillos es la hija del vocalista de Aerosmith Steve Tyler.

Agregar comentario