Mucho ejercicio y alimentación sana

Victoria's Secret en Londres

El pasado 2 de diciembre de 2014 se celebró el desfile de la marca de lencería Victoria's Secret en Londres y las modelos lucieron hermosos conjuntos en unos cuerpos esculturales.

1

Adriana Lima

La modelo brasileña de 33 años, es madre de dos hijos y mantiene su figura con un intenso entrenamiento de boxeo que consta de sesiones de unos 90 minutos varios días en la semana, Con estos ejercicios hace actividad cardiovascular y tonifica sus músculos. Además lleva una alimentación balanceada que incluye vegetales verdes, pollo al vapor, granos enteros y muy poca sal para evitar la retención de líquidos. Antes de los shows y desfiles no come sólidos, sólo bebe batidos de proteínas y 24 horas antes ni siquiera bebe nada para así bajar de peso. Este tipo de dieta es extrema y no es recomendable ya que puede llevar a la deshidratación y el exceso de batidos de proteínas deficiencia de nutrientes.

2

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña se dio el lujo de desfilar embarazada en 2011 y fue la envidia de muchas. Actualmente entrena todos los días. Realiza ejercicios del programa de Ballet Beautiful de Mary Helen Bowers, gracias al cual tiene unas hermosas piernas largas y estilizadas. Además practica Pilates, yoga, capoeira, gimnasia local (sentadillas y estocadas) y trabajo con máquinas para los músculos y mantiene una alimentación muy sana.

3

Candice Swanepoel

La modelo sudafricana de 26 años, también mantiene sus piernas estilizadas gracias a los ejercicios de bailarina de programa Ballet Beautiful. Además practica boxeo y entrena con pesas para tonificar abdomen, brazos y piernas.

4

Behati Prinsloo

La modelo de Namibia de 25 años se mantiene comiendo muy sano y realizando surf, natación paddleboard, gofl y Pilates.

5

Doutzen Kroes

Esta modelo holandesa tiene dos hijos y mantiene su figura con entrenamiento cardiovascular, boxeo, saltos a la soga, saetadillas y Ballet Beautiful. Prefiere la comida sana y orgánica y evita las grasas.

6

Karlie Kloss

La supermodelo neerlandesa entrena entre 4 y 5 veces a la semana. Practica Pilates para mantener sus músculos estilizados y pesas para fortalecerlos. Para quemar grasa hace boxeo y spinning y abdominales y sentadillas para el abdomen y las piernas. Como si todo esto fuera poco, come sano.

7

Shanina Shaik

La modelo australiana mantiene su cuerpo entrenado cuatro días a la semana. Practica boxeo, cardio, Soulcycle y corre. Hace 100 sentadillas diarias para tener las piernas y glúteos tonificados. En lo que refiere a la alimentación, consume muchas proteína y pocos hidratos e carbono.

8

Elsa Hosk

La modelo sueca fue basquetbolista profesional y en la actualidad se entrena con kick boxing, boxeo, Ballet Beautifu y Pilates. Come preferentemente vegetales orgánicos.

9

Lily Aldridge

Es fanática del yoga y los Pilates, pero además hace boxeo. Se ejercita cuatro veces a la semana por 1 hora. Además come muy sano: Pescado con vegetales y jamás dulces.

10

Erin Heatherton

La modelo estadounidense de 25 años al igual que muchas de sus compañeras de Victoria's Secret elige el Ballet Beautiful para mantener sus músculos fuertes y estilizados. Pero además hace yoga y corre. Mantiene una dieta de alto contenido proteico y sigue mucho los secretos de belleza de Cindy Crawford.

Agregar comentario