Justin Bieber lejos de Selena Gómez; Michael Bublé junto a su flamante esposa; Lady Gaga sorprende a sus fans; Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Cristiano Ronaldo saludan a sus seguidores a través de las redes sociales; Angelina Jolie y Brad sorprenden a sus hijos con regalos; Spike Lee y Chris Rock festejan la Navidad en partido de básquet; Robert Pattinson y Kristen Stewart al igual que Miley Cyrus y Liam Hemsworth festejan juntos la Navidad.

1

Justin Bieber

Justin pasó la Navidad con su familia, pero hablando todo el tiempo por teléfono con su novia Selena Gómez que la pasó con la suya en Texas. Selena y su familia no están pasando el mejor momento, luego de que la mamá de ésta perdiera su embarazo la semana pasada y Bieber no hace otra cosa que acompañar a su novia aunque sea a la distancia.

2

Michael Bublé

Bublé y su flamante esposa la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato pasaron la Navidad con la familia Bublé y de regalo recibieron una edición especial de los conocidos confites M&M que llevan sus iniciales: Lu y MB.

3

Lady Gaga

El 25 de diciembre la nueva reina del pop colgó en su sitio oficial un tema inédito Stuck On Fucking You del disco Born This Way como regalo de Navidad para todos sus fans.

4

Alejandro Sanz

Saludó a sus fans a través de Twitter:

Feliz Navidad. Doy gracias por la familia que tengo, por los amigos y por vosotros, mi gente

5

Ricardo Montaner

Escribió en su cuenta de Twitter:

Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo. Y le darán estos nombres: Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz. Isaías 9:6

6

Angelina Jolie y Brad Pitt

Los hijos de una de las parejas más famosas de Hollywood recibieron como regalo de navidad un viaje a Nueva York.

7

Spike Lee y Chris Rock

El director de cine estadounidense Spike Lee y el actor norteamericano Chris Rock, celebraron la Navidad asistiendo al partido de básquet de la NBA entre los Celtics y Knicks en el Madison Square Garden.

8

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La flamante pareja pasó su primera Navidad juntos en Los Ángeles, California.

9

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja pasó la Navidad con la familia de de Miley al igual que lo hubieran hecho en Acción de Gracias. La joven actriz y cantante deseo a todos sus fans Feliz Navidad a través de Twitter.

10

Cristiano Ronaldo

De vacaciones en las Islas Maldivas junto a su novia Irina Shayk y a su hijo, el astro del fútbol portugués, actualmente jugador del Real Madrid, saludó a sus seguidores a través de Facebook:

Hola a todos, estoy disfrutando de mis vacaciones, pero me gustaría desearos a todos una Feliz Navidad

Comentarios

merry chrismas to all the people of the world

Agregar comentario