Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Todas las parejas tienen sus idas y venidas, muchas veces hay un tiempo y luego vuelven y otras la ruptura es definitiva. Estas parejas de famosos han tenidos de todo: Romance, ruptura, reconciliación, nueva ruptura y más.

1

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin y Selena están juntos desde 2010, pero ya han tenido varias idas y vueltas en su relación. La primera vez que se separaron fue en noviembre de 2012 y al tiempo volvieron. Pero en fin de año, luego de una fuerte discusión la pareja rompió nuevamente y según una fuente cercana a la pareja, Selena no quería volver con él porque era una mala influencia. Esto luego de que Justin fuera fotografiado fumando marihuana. Sin embargo, recientemente Bieber colgó una fotografía de ambos en Instagram; él está con el torso desnudo y Selena lo abraza por la espalda.

2

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

La actriz ganadora del Óscar como mejor actriz por su interpretación en el filme El lado luminoso de la vida y el también actor Nicholas Hoult, habían terminado su relación de 2 años a principios del año. Sin embargo, recientemente se los volvió a ver juntos en un restaurante de Hollywood y los rumores de reconciliación no se hicieron esperar. En la actualidad ambos actores están rodando la secuela de X-Men: Days of Future Past”. .

3

Katy Perry y John Mayer

La primera vez que la pareja de músicos se separó fue en agosto de 2012 y al tiempo se reconciliaron. Pero en abril de 2013 volvieron a terminar, el cantante reconoció públicamente:

…tener una pareja es un cosa difícil

A la pareja le pasó lo que a muchas celebridades; horarios muy exigentes, popularidad, fans, etc. De todos modos fuentes cercanas a la pareja no descartan una reconciliación.

4

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja de comenzó su romance en 2009 luego de compartir elenco en el rodaje de la película La última canción. En 2010 se separaron por un tiempo, para volver luego y anunciar su compromiso en 2012 y futura boda para principios de 2013. En febrero de ese año la pareja postergó la boda por compromisos laborales de ambos y los rumores de una posible ruptura se hicieron muy fuertes.

Miley declaró al respecto de los rumores de distanciamiento con Liam Hemsworth a la revista V magazine:

No puedo quedarme en casa con mi novio todo el tiempo. Él no para de trabajar, y yo tampoco puedo estar todo el día con mi prometido tomando algo en una cafetería. Mi pareja se levanta todos los días a las seis de la mañana y yo vuelvo del estudio de grabación a eso de las cinco. Es imposible que los fotógrafos nos puedan ver juntos a todas horas. Ojalá pudiéramos estar paseando todo el día para que la gente se diera cuenta de que no hay ningún problema entre nosotros, pero nuestro trabajo nos lo impide. Y encima tenemos que aguantar que todas las semanas se publiquen cosas sobre nuestra supuesta ruptura. De verdad que no ha pasado nada entre nosotros. Solo somos gente muy ocupada.

5

Rihanna y Chris Brown

La pareja ha tenido idas y venidas y una relación bastante tormentosa. En el 2009, Brown la agredió brutalmente y pese a ello, la cantante lo perdonó y en la ceremonia de los Grammy 2013, el pasado 10 de febrero se los vio juntos. Pero ahora el romance parece haber llegado a su fin.

Chris Brown dijo recientemente al respecto:

La manera en que veo esto es que siempre voy a querer a esa persona pero la gente es diferente y la gente tiene diferentes deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No me puedo centrar en ser el marido de alguien tan joven, y yo también soy joven. Tengo que mirar adelante y ser el hombre y el mejor Chris Brown que pueda ser en lugar de preocuparme de quien quiera que lleve conmigo

Puntaje: 
Sin votos aún