peores maquillajes

Las famosas no siempre escogen el look de maquillaje que más las favorece, este es el caso de celebritys como Mary Kate Olsen, Nicki Minaj, Lady Gaga, Madonna, entre otras.

Las famosas no siempre escogen el look de maquillaje que más las favorece, este es el caso de celebridades como Mary Kate Olsen, Nicki Minaj, Lady Gaga, Madonna, entre otras.

1

Gwen Stefani

El 20 de mayo del 2011 en el festival de Cannes, en la presentación de This Must be the Place, Gwen abusó del maquillaje para disimular que su vestido era unas tallas más grandes que su figura.

2

Mary Kate Olsen

Concurrió a la gala MET Costume Institute con un maquillaje que destacaba sus ojos en tonalidades de naranja, con un efecto algo gótico que no la favorecía en lo más mínimo.

3

Nicki Minaj

El maquillaje de la cantante siempre destaca por el exceso de color y contrastes. Este es el caso del que lució en The I Heart Radio Music Festival con un celeste fuerte y opaco en los ojos, unas pestañas postizas muy exageradas y un rosa súper fuerte en los labios.

4

Lady Gaga

La cantante pop acostumbra a lucir maquillajes extravagantes pero en general, sus looks son bastante cuidados, pero este no fue el caso del que llevó en los MTV Europe Music Awards, donde lució labios con purpurina en color azul, cejas en verde y delineador negro exagerado.

5

Madonna

La reina del pop no escogió un maquillaje muy favorecedor para asistir al Festival de Cine de Venecia, si bien optó por un look natural, éste dejó en evidencia las arrugas e imperfecciones propias de su edad, que podrían haberse disimulado con un maquillaje adecuado de ojos.

6

Christina Aguilera

La base escogida por la cantante para The 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concertes es demasiado naranja y queda muy antinatural, no es un tono acertado y además no combina con el labial rojo elegido para la ocasión.

7

Leighton Meester

La actriz eligió un maquillaje sumamente natural pero que poco la favorece para acudir al Roger Viver Cocktail Party. Base y polvos translucidos, algo de sombra dorada en los ojos y poca mascara de pestañas; el resultado ojos caídos y mirada triste.

8

Taylor Momsen

El maquillaje negro de los ojos de esta chica de tan sólo 18 años, es excesivamente cargado y más cuando lo combina con un labial de color intenso.

9

Pamela Anderson

La famosa Baywatch, abusa en exceso de los perfiladores de labios no siempre favoreciendo así su boca y su maquillaje en general.

10

Catherine Zeta-Jones

La actriz suele abusar de la base y los polvos, los que no favorecen sus arrugas e imperfecciones, así fue en el maquillaje que lució en el Festival de Cine de Palm Springs 2011 en el que acompañó a su esposo Michael Douglas quien recibió un premio.

Sin votos aún