Los perfumes de las estrellas

Diversas celebridades han incursionado en el mundo de las fragancias. Si estás en la búsqueda de un perfume exquisito y popular, presta atención a los lanzamientos de las estrellas.

Jennifer Aniston by Jennifer Aniston

La famosa actriz de Friends y ex esposa del atractivo Brad Pitt, lanzó un perfume que lleva su nombre y huele a cítricos, agua de rosas, jazmín, y violetas silvestres.

Purr by Katy Perry

La bellísima y talentosa cantante dice haberse inspirado en los gatos para crear este perfume y agrega: "Tiene un poco de gardenia, cítrico, jazmín, que me encanta, y también tiene sándalo, lo que lo hace un poco ambiguo y diferente para mí".

Reb'l Fleur by Rihanna

Ideal para las mujeres atrevidas, la fragancia de la cantante ofrece un aroma que combina ciruelas, fresas y duraznos, con violetas, nardos, vainilla y agua de coco. Rihanna explicó que le puso tal nombre a su perfume, porque su abuela solía llamarla "su flor rebelde".

Shakira by Shakira

La famosísima cantante colombiana Shakira, actual novia del jugador de fútbol Gerard Piqué, dijo esto acerca de su perfume: "Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía". El perfume de la diva huele a vainilla, ámbar, maderas frescas y jazmín Sambac.

Eva by Eva Longoria

La actriz de Desperate Housewives lanzó recientemente su perfume y los presentó así: "Siempre he sido alérgica a todos los perfumes y realmente quería crear algo que cada mujer pueda llevar…Decidí crear mi propia fragancia que fuera suave, fresca y única". Su perfume mezcla notas cítricas, violeta, fresia y sándalo.

Puntaje: 
Sin votos aún